Cambios en el Barça: Abidal ficha por el Mónaco y David Villa se va al Atlético de Madrid

El delantero David Villa, en su campus.
El delantero David Villa, en su campus.
El internacional David Villa es noticia por partida doble, ya que este domingo se puso en marcha la VI edición del Campus Oficial David Villa. Tiene más de un centenar de participantes.
Cambios en el Barça: Abidal ficha por el Mónaco y David Villa se va al Atlético de Madrid

El Barça ha traspasado al delantero internacional David Villa al Atlético de Madrid. El club azulgrana asegura que el coste total de la operación será de 5,1 millones de euros.

Por su parte, el defensa Abidal ha fichado por el Mónaco. El ya exdefensa del Barça vuelve por un año al club donde comenzó a despuntar. Este jugador superó un cáncer.

Villa es noticia por partida doble, ya que este domingo se puso en marcha la VI edición del Campus Oficial David Villa. Más de un centenar de participantes se citaron en las instalaciones del Centro Regional de Deportes de La Morgal, cercano a la localidad asturiana de Lugo de Llanera, para empezar una semana que será muy especial para todos ellos. Por delante, un campus con un completo programa de entrenamientos y actividades bajo la supervisión de un grupo de entrenadores del más alto nivel.

Comentarios