Abdoulaye Ba se perfila como el sustituto de Somma en el Deportivo

Abdoulaye Ba. / Radio Coruña
Abdoulaye Ba. / Radio Coruña
Con la incorporación de Abdoulaye a las filas blanquiazules, Fernando Vázquez contará con un defensa de 1,97, rápido y fuerte en los balones aéreos. Asimismo podrá devolver a Peru al centro del campo. 
Abdoulaye Ba se perfila como el sustituto de Somma en el Deportivo

El central Abdoulaye Ba, del Rayo Vallecano, se perfila como el sustituto de Somma en el Deportivo de La Coruña. La ausencia de Somma en el eje de la zaga ha coincidido con la pérdida de solidez en la retaguardia, observa Radio Coruña, de la Cadena Ser. El equipo ha pasado de encajar 2 goles en seis partidos a recibir 9 ante Girona, Zaragoza y Almería. El central italiano se lesionó ante el Girona cuando el marcador aun reflejaba un 0-0. Ese día el equipo recibió dos goles tras haber ido en ventaja por 2-0. La semana siguiente el conjunto coruñés encajó tres goles frente al Zaragoza en un partido donde ya se evidenciaron lagunas, especialmente a balón parado. Tras el empate sin goles de Riazor con el Lugo como rival, el pasado sábado el Deportivo volvió a ser el equipo medroso de la primera vuelta, cayendo goleado por 4-0.

Con la incorporación de Abdoulaye a las filas blanquiazules, Fernando Vázquez contará con un defensa de 1,97, rápido y fuerte en los balones aéreos, según Marca. Asimismo podrá devolver a Peru al centro del campo. @mundiario

Comentarios