Abanca, principal patrocinador del Abanca Galicia Classic Surf Pro los próximos tres años

Galicia Classic Surf Pro. / Mundiario
Galicia Classic Surf Pro. / Mundiario
Gracias al acuerdo, el banco prestará su nombre durante las próximas tres ediciones a la prueba deportiva, justo cuando da un salto de categoría histórico.
Abanca, principal patrocinador del Abanca Galicia Classic Surf Pro los próximos tres años

Abanca impulsa su colaboración con la prueba deportiva Abanca Galicia Classic Surf Pro y se convierte en su patrocinador principal para los próximos tres años. La competición de alto nivel que tiene lugar en la playa de Pantín adoptará ya en la próxima edición, que tendrá lugar del 28 de agosto al 7 de septiembre, el nombre de la entidad financiera. Con este acuerdo, el banco y los organizadores de la prueba dan un nuevo impulso a una historia de colaboración que cumple siete años.

Esta nueva muestra más del apoyo de Abanca  a la prueba deportiva coincide con un importante hito para el Abanca  Galicia Classic Surf Pro, que asciende de categoría. Por primera vez en Europa, se realizará un doble QS 10.000 en categoría masculina y femenina. La competición se consolida como uno de los más relevantes del mundo y comparte categoría con otras pruebas históricas.

La cita de este año reunirá a más de 350 deportistas de 31 nacionalidades, entre los que se encuentran algunos de los mejores surfistas del mundo. También está prevista la llegada de miles de asistentes, que disfrutarán durante once días de uno de los eventos deportivos más relevantes que se celebran en Galicia.

Actividades, acciones comerciales y descuentos

Pero el apoyo de Abanca  a esta prueba trasciende el patrocinio y se traduce también en un completo programa de actividades, acciones comerciales y descuentos. Como en ediciones anteriores, el banco trasladará su oficina móvil a la playa de Pantín, para poder realizar cualquier operación.

Como novedad, aquellos asistentes que dispongan o se descarguen la aplicación Alavuelta podrán disfrutar de promociones en los stands presentes en el Abanca  Galicia Classic Surf Pro. Además, los clientes de Abanca  también se podrán beneficiar de descuentos en las compras que realicen en el resto de tiendas del evento si pagan con su tarjeta NX.

En las semanas previas y durante la celebración del evento, está previsto que se pongan en marcha iniciativas comerciales dirigidas al segmento joven, a través de la tarjeta NX o de la Cuenta Clara. También se darán a conocer otras actividades en los perfiles sociales de la entidad financiera, dirigidos a incentivar la participación. Tendrá también una presencia destacada la Escuela de Surf de Abanca , que servirá para promover la práctica de este deporte entre los más jóvenes. Por último, el banco desplegará en sus oficinas y canales a distancia una campaña de promoción del Abanca  Galicia Classic Surf Pro. @mundiario

Comentarios