A Bale le ha llegado su hora

Gareth Bale, jugador del Real Madrid.
Gareth Bale, jugador del Real Madrid. / RRSS

Partido crucial para que el galés demuestre si está hecho para liderar un proyecto. Hasta ahora no ha podido rendir lo esperado. Las lesiones y un mal momento colectivo sin duda han empañado tal posibilidad.

A Bale le ha llegado su hora

Bale quería ser el líder. Al británico le molestaba ese rol secundario que ostentaba en el Madrid. La partida de Ronaldo significaba para él la oportunidad perfecta y todo indicaba que ahora sería el líder de un nuevo proyecto hecho a su justa medida. A pesar de la incertidumbre, el extremo derecho tuvo la cal y esperó que la temporada arrancara, lástima que el equipo no ha respondido y las lesiones musculares han vuelto a aparecer.

Es cierto que el rendimiento de Bale no ha estado del todo mal. Pero para ser el líder del Madrid sin duda tendría que tener mejores números. Tres goles en ocho partidos saben a poco para un jugador que tiene la responsabilidad ofensiva del equipo. Es cierto que el resto del equipo no le ha acompañado, pero para eso es el líder, el diferente, el que puede cambiarle la historia a un partido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bring on the Clásico! ✌🏼

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

Ante el Barcelona, el galés tiene la oportunidad perfecta de demostrar que puede llevar al Madrid a mejor destino. Un duelo perfecto para recuperar la forma y silenciar las criticas. El Clásico no solo le sirve a Bale para oxigenarse  sino que también sirve para salvar el proyecto de Lopetegui, quien confío en él como referente del equipo.

Una vitoria en el Camp Nou no solo hace repuntar al Madrid sino que también a Bale como líder, claro está si es que el galés forma parte protagónica de esa hipotética victoria. El Madrid tiene una ventaja y es que el Barcelona tampoco marcha muy bien a pesar de que es el líder en los dos últimos partidos se le ha visto mejor, pero un clásico es un duelo aparte donde como lleguen los equipos no prepondera es como terminen el partido lo que realmente importa. @mundiario

Comentarios