Un equipo catalán de LaLiga está tras la pista de un jugador madridista

Bandera con el escudo del Girona FC. / Pixabay
Bandera con el escudo del Girona FC. / Pixabay
Sería el quinto fichaje de este equipo en lo que va de mercado de traspasos. Ancelotti no cuenta con el futbolista. 
Un equipo catalán de LaLiga está tras la pista de un jugador madridista

Miguel Torres es uno de los futbolistas del Real Madrid que no cuentan para Carlo Ancelotti. El canterano merengue, es uno de los laterales zurdos más prometedores de LaLiga, por ello no es para nada extraño que varios clubes estén interesados en sus servicios. Manuel Pellegrini desea contar con él, pero la institución andaluza no ha podido contar con dinero suficiente, para afrontar esta y otras operaciones pendientes como la de Dani Ceballos y la de Héctor Bellerín. Sin los béticos a la vista, la oportunidad es propicia para que el Girona entre de lleno en la carrera por el joven madrileño.

De acuerdo a Marca, el Girona está muy cerca de llegar a un acuerdo con el Madrid. Se trataría de una operación similar a la del japonés Takefusa Kubo, es decir que los merenguen venden al prometedor futbolista a cambio de una determinada cantidad de dinero y acto seguido, los blanco se reservarán el 50 % de una futura venta. 

Este sería el quinto futbolista que llegaría al conjunto catalán durante este mercado de traspasos. El entrenador,  Miguel Ángel Sánchez Muñoz (Michel) ya cuenta con Taty Castellanos, Rodrigo Riquelme, David López y Yan Couto, pero se espera que lleguen otras piezas más, para intentar amarrar la categoría. Se habla en diversos medios de comunicación, del presunto interés en jugadores como Edu Expósito Ez Abde.

¿Por qué Ancelotti no contó con Gutiérrez?

En total, el todavía jugador del Real Madrid, disputó nueve partidos de LaLiga en dos temporadas, más un encuentro de Champions League.  Esos números se antojan como muy bajos para un chico de 21 años, que necesita en este justo momento sumar la mayor experiencia posible, para intentar asentarse en la élite. 

Se presumía, que la campaña 2021-22 sería el momento ideal para impulsar su presencia en la plantilla merengue. Fue titular en detrimento de Ferland Mendy en las primeras semanas de competición, pero su suerte cambió cuando el francés se recuperó plenamente de sus dolencias físicas. Tampoco lo ayudó su irregular actuación en su único encuentro de Champions, durante la derrota en el Santiago Bernabéu ante el Sheriff Tiraspol. @mundiario

Un equipo catalán de LaLiga está tras la pista de un jugador madridista
Comentarios