Un delantero del Everton podría poner en jaque el traspaso de Aubameyang

Pierre Aubameyang, jugador del FC Barcelona. / @auba
Pierre Aubameyang, jugador del FC Barcelona. / @auba
Se trata de Anthony Gordon, una de las perlas de la cantera del equipo con sede en Liverpool. El joven de 21 años ha sido titular últimamente para Frank Lampard. 
Un delantero del Everton podría poner en jaque el traspaso de Aubameyang

Thomas Tuchel y el Chelsea siguen en la búsqueda de un delantero, para terminar de perfilar una plantilla millonaria que cuenta con futbolistas nuevos de la talla de Kalidou Koulibaly, Raheen Sterling y Marc Cucurella. Han sonado una buena cantidad de nombres como el de Cristiano Ronaldo por ejemplo, pero en los últimos días tal y como lo informó Fabrizio Romano, el objetivo se ha centrado en el atacante del FC Barcelona, Pierre Emerick Aubameyang, un futbolista experimentado, con mucho gol y que no figura como titular indiscutible para su actual entrenador en el conjunto blaugrana. 

A través de la prensa especializada catalana se sabe, que los británicos no están dispuestos a pagar los 28 ni los 25 millones de euros, que exigiría la directiva blaugrana para dejar ir a su jugador y quizás por ese motivo estarían centrando su atención en un nuevo objetivo. 

Anthony Gordon, un joven talento que pertenece al Everton estaría ahora mismo en el primer puesto de preferencias del club londinense. De acuerdo a The Times, desde Stamford Bridge ya lanzaron una primera oferta por el jugador de 44 millones de euros, la cual fue rechazada.

El mismo medio asegura, que no sería la última ofensiva que tiene planeada el conjunto de la capital inglesa. Se cree que the toffees podrían dar su brazo a torcer, por una cantidad que esté próxima a los 60 millones de euros.

 
 
Gordon es una las más firmes promesas de la cantera del club liverpuliano y aunque no se trata de un clásico número nueve, porque suele ser un gran asistente gracias a su tendencia a jugar como extremo, su buena trayectoria en el equipo sub 18, le han servido como el mejor aval posible para ser considerado por los blues.

 

No en vano Rafael Benítez y Frank Lampard confiaron en él durante la campaña 2021-2022. En total el chico de 21 años jugó 34 partidos de Premier League y ahora mismo su trabajo lo ha llevado a ser titular en los dos primeros cotejos de este nuevo ejercicio, que apenas está comenzando. @mundiario 

Comentarios