Un tridente peligroso: Kendra Lust, James Rodríguez y Esperanza Gómez

Kendra Lust, James Rodríguez y Esperanza Gómez. / Composición: Rafael Adolfo Vásquez
Kendra Lust, James Rodríguez y Esperanza Gómez. / Composición: Rafael Adolfo Vásquez
El jugador colombiano de 31 años ha sido vinculado con la explosiva actriz estadounidense, pero ha mostrado su preferencias en público por su paisana. 
Un tridente peligroso: Kendra Lust, James Rodríguez y Esperanza Gómez

James Rodríguez intenta volver al fútbol europeo cuanto antes y mientras eso ocurre, su nombre está asociado con casi cualquier cosa excepto el deporte. El centrocampista colombiano ha estado en medio de una curiosa historia con la actriz de cine para adultos estadounidense, Kendra Lust. La conocida artista de 43 años sigue al volante colombiano en las redes sociales y algunas veces, comenta ciertas publicaciones del jugador. 

Hace pocos días James sencillamente colgó una foto suya y con la palabra confía en la descripción. Como es costumbre, recibió un gran número de likes y comentarios de alguno de sus más de 49 millones de seguidores, entre ellos uno de Kendra, que a pesar un emoticon con unas palmas arriba, fue el que más repercusión mediática tuvo, recibió más de 1.100 likes para que tengan una idea. 

Se trata de la última interacción que ya viene ocurriendo entre el zurdo y la norteamericana desde finales de 2020, y como lo explican desde El Diario, probablemente fue uno de los detonantes  de su ruptura con Daniel Ospina, porque James también ha dejado likes en múltiples fotos de la dama en cuestión.

Esta curiosa relación ha llevado al rotativo a pensar que un posible interés romántico por parte del exfutbolista del Real Madrid "sería un golazo al ángulo mucho más impresionante que aquellos que el colombiano ha anotado sobre el terreno de juego."

¿Qué ha ocurrido con Esperanza Gómez?

Todo parece indicar que a James Rodríguez se siente atraído por las actrices Nopor mayores de cuarenta años como la mencionada Kendra Lust, pero también la oriunda de Belalcazar, Esperanza Gómez. En una ocasión el 10 de la Selección de Colombia conversó con sus seguidores, respondió a una pregunta sobre a quién preferiría entre su paisana y Mia Khalifa.  Su respuesta no dejó indiferente a nadie, porque se decantó claramente por "el talento colombiano" de su paisana. 

Sin embargo, Esperanza no tiene ni el más mínimo interés por el centrocampista, como lo demostró en una entrevista que ofreció para el canal de YouTube llamado Las 2 Orillas, que cuenta con más de 200 mil suscriptores. Cuando fue consultada si le gustan personajes como James Rodríguez y Radamel Falcao, Gómez dijo lo siguiente: " A James lo he visto, pero no es mi tipo de hombre. Me parece un chico lindo, pero me gustan los hombres con mucho más aspecto de machos, afirmó. En cuanto a el Tigre, la dama de 42 años comentó "Falcao como hombre tampoco me atrae. No me gusta el fútbol, así que me da igual." @mundiario

Comentarios