Rodrygo apunta hacia la titularidad ante el Osasuna en el Santiago Bernabéu

Rodrygo, jugador del Real Madrid. / @rodrygogoes
Rodrygo, jugador del Real Madrid. / @rodrygogoes
El joven atacante brasileño de 21 años buscará su cuarto gol de la LaLiga, una marca que igualaría su mejor registro en la competición, que logró en la campaña 2021-2022.
Rodrygo apunta hacia la titularidad ante el Osasuna en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid no ha sido inmune al Virus FIFA. Luka Modric estará un máximo de diez días de baja después de sufrir una lesión muscular a la altura de la cadera con su selección; como es lógico, esta noticia sentó muy mal dentro del madridismo, pero trae consigo un único consuelo: el Santiago Bernabéu seguramente verá a Rodrygo como titular en el once de Carlo Ancelotti. Ante el Osasuna en el coliseo blanco, el internacional brasileño podría jugar su cuarto partido de LaLiga consecutivo, una seguidilla que lo dejaría a dos de su mejor marca (en el campeonato español), la cual consiguió en la recta final de la temporada anterior.

Casi con toda seguridad formará parte del tridente junto al ya recuperado Karim Benzema y a su compatriota Vinícius. Marca asegura que a pesar de la dificultad que representó para él no formar parte de los titulares del entrenador italiano el sudamericano gracias a su trabajo arduo "aprovechó la recompensa de las tres mencionadas titularidades."

Las buenas sensaciones que ha dejado sobre el terreno cada vez que ha tenido la oportunidad, no han pasado desapercibidas para Tite con Brasil. Aunque en los dos partidos amistosos más recientes de la canarinha, contra Ghana y Túnez, únicamente jugó un total de 22 minutos, el exjugador del Santo ha entrado en las convocatorias por encima de figuras como Gabriel Jesus y Gabriel Martinelli

Si mantiene el ritmo mostrado en la última parte de la temporada anterior y en el inicio de la actual, lo más probable es que gane un puesto definitivo para el Mundial de Qatar. seguramente como suplente de lujo del cuarteto de atacantes conformado por Neymar, Vini, Raphinha y Richarlison. 

Valverde retrasa su posición

Sin el 10 merengue, Federico Valverde compartiría responsabilidades en la medular junto a Aurélien Tchouaméni y Toni Kroos. El uruguayo entraría en acción ante los navarros en una posición más focalizada a las labores propias de un centrocampista y no como una especie de todoterreno de largo recorrido por la banda, como lo ha hecho desde hace meses. Esta variación en su posición no debería privarle de seguir probando con los disparos de media y larga distancia, que tan buenos resultados les han dado en las últimas fechas.

El uruguayo de 24 años está viviendo un momento dulce de cara al gol, porque suma en total tres tantos en LaLiga y uno en la Champions League. El Mallorca, Atlético de Madrid y el RB Leipzig ya han sufrido con la precisión y oportunismo del internacional charrúa. @mundiario

Comentarios