Radamel Falcao estaría cerca de fichar por un club importante de la Liga MX

Radamel Falcao, jugador del Rayo . / @falcao
Radamel Falcao, jugador del Rayo . / @falcao
El delantero del Rayo Vallecano supuestamente fue ofrecido por Jorge Mendes, a dos clubes del balompié del país norteamericano. El futbolista tiene contrato hasta 2023.
Radamel Falcao estaría cerca de fichar por un club importante de la Liga MX

Uno de los delanteros más importantes de la última década fue Radamel Falcao. El colombiano vivió sus mejores años con el Porto y después con el Atlético de Madrid, club que le sirvió para conseguir un suculento contrato con el AS Mónaco de la Ligue 1, aunque después de ese traspaso, su vida deportiva nunca más fue igual. 

El futbolista conocido como El Tigre, tuvo algunas temporadas exitosas, posteriormente pasó por el Galatasaray y desde la temporada pasada estuvo en el Rayo Vallecano de LaLiga, conjunto donde tuvo algunas actuaciones destacadas, y que le sirvieron para extender su contrato una temporada más.

Su vínculo con los de Vallecas es hasta 2023, pero recientemente han llegado informaciones desde México, que aseguran que el atacante estaría muy cerca de mudarse de España, para aterrizar en algún club del país norteamericano. 

De acuerdo a Noticias Caracol, el representante del neogranadino, el portugués Jorge Mendes estaría detrás de este movimiento sorpresivo, que llevaría a su representado a dos de los clubes más importantes de la Liga MX, quizás para cerrar definitivamente su trayectoria en el Viejo Continente. 

¿Toluca o América?

“Aún en la curva descendente de su carrera, el colombiano sigue siendo un goleador codiciado por ligas de buena capacidad adquisitiva, como la de México, que se ha acostumbrado en el tiempo reciente a hacer contrataciones de primer nivel como en el fútbol de Europa.”

Según informa el periodista de TV Azteca David Medrano, Mendes contactó primero con Toluca, para ofrecer los servicios de su representado. Los Diablos Rojos podrían adquirir los servicios de Falcao si finalmente Luuk de Jong no termina fichando por el club, como se ha especulado últimamente. 

Entretanto desde ESPN, Luis Inzuza asegura que las Águilas del América, el otro conjunto interesado en el killer de Santa Marta, sería la primera opción del futbolista, que por ahora no ha dicho absolutamente nada, porque se encuentra de vacaciones en los Estados Unidos con su familia. Seguramente en los próximos días tendremos novedades sobre este asunto.  @mundiario

Radamel Falcao estaría cerca de fichar por un club importante de la Liga MX
Comentarios