Mientras el Madrid busca atacantes, el Getafe se lanza por Latasa y Arribas

Juanmi Latasa, futbolista del Real Madrid. / @lafabricacrm
Juanmi Latasa, futbolista del Real Madrid. / @lafabricacrm
Después de sellar la contratación de Borja Mayoral, el conjunto presidido por Ángel Torres quiere sumar nuevos fichajes, para mantener a su equipo en la élite del fútbol español. 
Mientras el Madrid busca atacantes, el Getafe se lanza por Latasa y Arribas

El Getafe pretende seguir sacando el máximo provecho a sus buenas relaciones con Florentino Pérez. De acuerdo a Marca, los azulones están dispuestos a conseguir la cesión de Juanmi Latasa. El joven canterano madridista de 21 años viajó con el equipo a la gira por los Estados Unidos, y aunque apunta como un buen delantero el Madrid estaría dispuesto a brindarle la oportunidad de jugar en LaLiga, aunque sea lejos del Santiago Bernabéu. Después de cerrar la operación de Borja Mayoral, el equipo dirigido por Quique Sánchez Flores estaría dispuesto a contratar al canterano para completar su delantera, porque no se sabe qué ocurrirá con el futuro de Unal y Jaime Mata. 

"Con contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2024, los dirigentes del club blanco le propusieron una mejora del mismo, situación que está aparcada por el momento. El Getafe ha propuesto al Real Madrid un traspaso compartiendo la mitad del pase y de una futura operación, con opción de recompra para el club blanco. Una cesión tampoco está descartada" escriben desde el rotativo madrileño. 

Latasa no sería el único interés de Ángel Torres en Concha Espina. Marca también habla de la posibilidad de que Sergio Arribas también se vaya al Coliseo Alfonso Pérez, aunque no sería el único club interesado en el mediapunta, porque al parecer otras instituciones del balompié español, están pendientes de las evoluciones del futbolista del Castilla. 

Arribas es un jugador polivalente, que puede jugar como interior también Se desempeña muy bien en ambas bandas y además tiene gran facilidad para anotar muchos goles y regalar asistencias para sus compañeros de equipo. 

 

Durante la pasada campaña, el madrileño de 20 años cuajó grandes actuaciones. En total disputó 36 partidos, anotó 15 goles y sumó 7 asistencias, lo que lo convirtió en el mejor pupilo de Raúl González en el filial blanco, aunque no entró en los planes de Carlo Ancelotti durante el ejercicio 2021-22, de acuerdo a El Español, el club "trabaja en una mejor de contrato si finalmente no se produce su salida. En cualquier caso, la vinculación que le mantiene en la entidad vence en 2024. " @mundiario

Comentarios