Luis Suárez estaría muy cerca de marcharse a River Plate de Argentina

El jugador oriundo de Uruguay, Luis Suárez. / @luissuarez9
El jugador oriundo de Uruguay, Luis Suárez. / @luissuarez9
El uruguayo jugaría en el club Millonario, que estaba buscando un reemplazo para el también delantero, Julián Álvarez, que se marcha a la Premier League
Luis Suárez estaría muy cerca de marcharse a River Plate de Argentina

El uruguayo Luis Suárez está muy cerca de poner fin a su trayectoria en el fútbol europeo que comenzó en 2006. De acuerdo a una información suministrada por un periodista de DirecTV, el delantero de 35 años que jugó las dos últimas temporadas con el Atlético de Madrid, será futbolista del múltiple campeón argentino, River Plate. En los últimos días se ha especulado mucho sobre el desenlace del futuro del atacante charrúa, que supuestamente estuvo en la mira de varios equipos, como el Aston Villa dirigido por su amigo, Steven Gerrard, pero aparentemente el sudamericano se ha decantado por una oferta menor en lo económico, pero que le puede dar la oportunidad de jugar todas las semanas, y así llegar en forma la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Bruno Vain fue el encargado de soltar el bombazo del día, a través de su cuenta oficial en Twitter. "Me llega de la mejor fuente posible. Es una realidad. Luis Suárez a River. Se anuncia mañana (lunes). Días antes, el propio Marcelo Gallardo, entrenador del cuadro Millonario, también allanó el camino del fichaje, tras el encuentro por la liga ante Lanús: "Borja o Suárez son dos posibilidades, alguna va a suceder".

El club buscaba un reemplazo para Julián Álvarez, quien ya no estará disponible porque el Manchester City lo incluirá en la plantilla de la venidera temporada. El argentino fue adquirido por los citizens durante el mercado invernal  y Guardiola piensa que tiene  la capacidad para jugar muchos minutos, y más aún cuando se confirme la salida de Gabriel Jesus, como la adelantó Fabrizio Romano

Se reencontraría con Godín en el campeonato argentino

Otro veterano uruguayo recientemente oficializó su llegada al balompié de Argentina. Velez Sarfield contrató a Diego Godín, otro exfutbolista del Atlético de Madrid, que prefirió volver a América del Sur, después de varias campañas irregulares en la Serie A de Italia. 

El defensor, que también es compañero de Suárez en la selección, habló sobre el posible arribo del killer al Estadio Monumental de Buenos Aires. "Le mandé mensajes, pero no me respondió es muy hermético. Si tanto se está hablando, si el Muñeco Gallardo se comunicó con él, seguramente las chances están", dijo Godín a la publicación BitGol.

Cavani ha sonado para Boca Juniors

Aunque recientemente el también delantero centro, Edinson Cavani ha sido relacionado con varios equipos, como el Rayo Vallecano de LaLiga, durante buena parte de 2021 se especuló sobre las opciones de jugar en La Bombonera, para enfundarse la mítica camiseta de Boca Juniors.

Juan Román Riquelme dijo al respecto en ESPN  que el exatacante del Manchester United sería bienvenido, pero que ahora mismo están contentos con los futbolistas que tienen. Sobre la posibilidad que tanto el goleador como otro veterana estrella como Arturo Vidal recalen en Boca, el directivo y leyenda viviente del club dijo: "Esos son jugadores estrellas, de primer nivel, uno sueña tenerlo, pero de ahí a que sea realidad, está complicado".@mundiario

Luis Suárez estaría muy cerca de marcharse a River Plate de Argentina
Comentarios