El PSG se quita un dolor de muelas por casi un año: Icardi se va a Turquía

Mauro Icardi, delantero argentino. / @MauroIcardi
Mauro Icardi, delantero argentino. / @MauroIcardi
Después de ser vinculado con un buen números de clubes, el atacante rosarino consigue acomodo en el Galatasaray. El campeón e la Ligue 1 se hará cargo de buena parte de su ficha. 
El PSG se quita un dolor de muelas por casi un año: Icardi se va a Turquía

Corría un rumor desde hace varios días que colocaba a Mauro Icardi lejos, pero que muy lejos del Parque de los Príncipes en esta temporada que recién comienza. No se trataba del Sevilla, ni de la Juventus pero tampoco de alguno de los más glamorosos clubes de la Premier League. Finalmente el atacante de 29 años se marcha a Turquía y más concretamente al Galatasaray. La operación se ha sellado en forma de cesión, para que el PSG se quite de encima a un futbolista que ha sido más un problema que una solución desde que llegó en 2020 desde el Inter de Milán a cambio de 50 millones de euros según Transfermarkt. 

Su talento goleador es innegable, pero sus peripecias fuera de los terrenos no gustan en el vigente campeón de la Ligue 1, que han preferido dejarlo ir y quedarse con Pablo Sarabia, como suplente en el ataque conformado por Mbappé, Messi y Neymar. De acuerdo a Fabrizio Romano, el trato que no es oficial aún está hecho y se espera la llegada del goleador a Estambul en las próximas horas. 

El propio club otomano ha colgado en su cuenta oficial en la red social Twitter, un vídeo en el cual aparece la ruta del viaje que tomará desde Francia para llegar a su nuevo destino. Su nuevo técnico será Okan Buruk que tiene la labor de integrarlo tan rápido como sea posible, conjuntamente con los otros 8 fichajes, entre los que destaca el centrocampista que jugó para el Atlético de Madrid pero que pertenecía al Arsenal, el uruguayo Lucas Torreira

Según destaca el periodista italiano, el internacional albiceleste dio el sí quiero a su nuevo club hace varios días, porque estaba de acuerdo en salir. De esta forma se ahorra un pulso innecesario con Luis Campos y el técnico Christophe Galtier, dos personas que no querían verlo ni en pintura, aunque sea por al menos lo que resta de campaña. @mundiario

El PSG se quita un dolor de muelas por casi un año: Icardi se va a Turquía
Comentarios