El Chelsea pagará más de 60 millones por el traspaso de Marc Cucurella

Marc Cucurella, jugador español del Brighton. / @cucurella3
Marc Cucurella, jugador español del Brighton. / @cucurella3
Diversos medios ingleses y el italiano Fabrizio Romano informaron sobre la operación. El Manchester City de Guardiola, se queda sin el lateral izquierdo que tanto querían. 
El Chelsea pagará más de 60 millones por el traspaso de Marc Cucurella

La Premier League no para de sorprender al mundo del fútbol con su increíble poder económico. De acuerdo a  Mail,  aparentemente el Chelsea ya ha cerrado un acuerdo para conseguir el fichaje de Marc Cucurella, después de que el club londinense desembolsará más de 60 millones de euros por su fichaje. El antiguo canterano barcelonista, sonaba desde hace semanas como posible refuerzo del Manchester City, pero Pep Guardiola se quedó sin el lateral porque su club no estaba dispuesto a pagar lo que exigía el Brighton & Hove Albion. Los blues no lo dudaron y ahora tienen en su plantilla a uno de los mejores laterales del momento. 

Este golpe sobre la mesa de la institución que pertenece al estadounidense Todd Boehly, convertiría a Cucurella en el segundo fichaje más caro del año en las islas británicas, después de los casi 80 millones que pagó el Liverpool por el uruguayo, Darwin Núñez. 

Fabrizio Romano también informó sobre la operación en su perfil oficial en Twitter. "Marc Cucurella al Chelsea, ¡allá vamos! Acuerdo completo en vigor entre Chelsea y Brighton por más de 50 millones de libras esterlinas." Además explicó que el joven Levi Colwill podría formar parte de la transacción, que lo llevaría a unirse al Brighton pronto. 

Consecuencias

Cuando se oficialice este movimiento, el efecto dominó se hará sentir justamente con otro futbolista del Chelsea. Hay que recordar, que el FC Barcelona está muy pendiente de lo que ocurra con Marcos Alonso. El madrileño de 31 años es la opción número uno de Xavi Hernández para reforzar el puesto que ha pertenecido a Jordi Alba durante mucho tiempo. 

Se espera, que con la contratación de Cucurella, Alonso pueda vestirse de azulgrana antes de que finalice el mercado de traspasos de este verano, aunque no hay que descartar que Thomas Tuchel se mantenga firme y decida no dejar salir al español.  En los próximos días se sabrá lo que ocurrirá con este culebrón.@mundiario

El Chelsea pagará más de 60 millones por el traspaso de Marc Cucurella
Comentarios