El Espanyol tiene un lío: Raúl de Tomás se enfrenta a una difícil situación

Raúl de Tomás, jugador del Espanyol. / @rauldetomas17
Raúl de Tomás, jugador del Espanyol. / @rauldetomas17
El delantero de 28 años no pudo salir en el final del mercado de fichajes. Ahora Diego Martínez tendrá que asumir el reto de reintegrarlo para la causa del club catalán.
El Espanyol tiene un lío: Raúl de Tomás se enfrenta a una difícil situación

Que Dios agarre confesado a Diego Martínez, porque oficialmente Raúl de Tomás seguirá en la disciplina del Espanyol tras consumarse un esperpento de grandes dimensiones. Como informó MUNDIARIO, desde el inicio de mercado de fichajes el delantero estaba en la rampa de salida, porque no quería continuar en el club catalán. Se hablaron del posible interés del Real Madrid, Bayern Múnich, Sevilla y al final el Rayo Vallecano pujó por el futbolista, sin embargo la operación no se cerró a tiempo y por consiguiente el Estadio de Vallecas y sus aficionados no podrán disfrutar nuevamente del goleador madrileño. 

Marca lo explicó así: "Este jueves al mediodía salía a la luz el interés del Rayo por hacerse con los servicios del que fuese su delantero. El equipo madrileño lo intentó de todas las maneras posibles, traspaso, cesión, incluyendo jugadores...y, finalmente, llegó a una entente a falta de diez minutos para la medianoche,, pero no le dio tiempo."

Todos pierden esta situación. El club catalán porque se queda con un jugador que no desea seguir en la disciplina de la institución, el conjunto vallecano porque se queda sin el killer que le hace falta para completar la plantilla y de Tomás porque se atrapado en un entorno y técnico que él no entiende ni pretende hacerlo.

Intentaron cerrar en una noche lo que no pudieron hacer durante todo el verano y ahora Diego Martínez tiene que armar un rompecabezas, porque la idea era que saliera Raúl y que su lugar lo tomara Martin Braithwaite y de paso fichar un defensa y a un extremo, pero ahora se queda con dos jugadores que juegan en la misma posición y de paso debe intentar motivar a un personaje con tan difícil temperamento, para que coopere con la causa del equipo, aunque sea durante estos meses antes de que se abra nuevamente el mercado. @mundiario

Comentarios