ESPN coloca a Cristiano Ronaldo entre el Bayern Múnich y el Atleti

Cristiano Ronaldo junto con los escudos del Bayern Múnich y Atlético de Madrid. / Rafael Adolfo Vásquez
Cristiano Ronaldo junto con los escudos del Bayern Múnich y Atlético de Madrid. / Rafael Adolfo Vásquez
El delantero de 37 años intenta salir tan pronto como sea posible del Manchester United, para unirse a un club que tenga la posibilidad de jugar la Champions League. 
ESPN coloca a Cristiano Ronaldo entre el Bayern Múnich y el Atleti

La cadena estadounidense ESPN habló sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. El astro lusitano no recalará en el Chelsea, porque el técnico alemán Thomas Tuchel ha desestimado su fichaje. A pesar de la negativa del club londinense, CR7 no baja los brazos y seguirá intentando encontrar un equipo que dispute la Champions League en la próxima campaña. De acuerdo a una información suministrada por el conocido medio de comunicación norteamericano, el Bayern Múnich podría retomar los contactos que inició en su momento Jorge Mendes, para que el atacante refuerce su delantera; el otro club que estaría tras los pasos del todavía futbolista del Manchester United es el Atlético de Madrid. 

Cristiano tendría que decidirse entre dos viejos conocidos, para extender un poco más su brillante trayectoria e intentar sumar su sexta Champions League, algo que no podrá hacer en Old Trafford, porque la institución británica quedó fuera de los puestos que dan acceso a la máxima competición futbolística continental. La obsesión por el trofeo más importante en el ámbito de clubes, es el principal motivo que le llevó a rechazar la millonaria propuesta que le llegó desde Arabia Saudí, que ronda los 300 millones de euros.

El principal problema que tienen todos los interesados en el fichaje del legendario killer, es la intención de Erik ten Hag de mantener como sea a su estelar jugador, como ya lo informó recientemente MUNDIARIO. El nuevo técnico de los red devils no cuenta con nadie de su jerarquía para reemplazar al portugués, lo que obligaría al club inglés a buscar una pieza de similares características en lo que resta del mercado de fichajes. 

¿Por qué el Chelsea finalmente dijo que no?

ESPN asegura que la principal razón de la negativa de los blues es la siguiente: "Ahora la atención se centra en fortalecer el sector defensivo: el club ha avanzado en las negociaciones con el defensor Kalidou Koulibaly, del Napoli, y también está negociando con Nathan Aké, del Manchester City. Presnel Kimpembe del PSG es otro posible objetivo."

Tampoco hay que  descartar que el estratega teutón prefiera a un delantero mucho más joven que Ronaldo, que el año entrante cumplirá 38 años.@mundiario

Comentarios