Descubre quién será el nuevo fichaje del Chelsea para esta temporada

Gabriel Slonina durante un entrenamiento. / @ChicagoFire
Gabriel Slonina durante un entrenamiento. / @ChicagoFire
De acuerdo al periodista italiano Fabrizio Romano, los blues pagarán 15 millones por este joven y prometedor futbolista. 
Descubre quién será el nuevo fichaje del Chelsea para esta temporada

Hace varias semanas Fabrizio Romano anunció que el Chelsea estaba muy cerca de fichar a uno de los porteros de mayor potencial de la Major League Soccer. Gabriel Slonina, un joven jugador de 18 años, es una de las más grandes promesas del balompié estadounidense. El chico estaba desde hace días en el radar del conjunto blue pero también del Real Madrid. En su momento el periodista italiano aseguró que los merengues hicieron una oferta, que no gustó al Chicago Fire; al parecer los blancos no volvieron a presentar una propuesta y eso dejó el camino libre para que el conjunto de Stamford Bridge pudiera llegar a un acuerdo por el fichaje del talentoso futbolista.

Slonina llegará a la Premier League a cambio de 15 millones de euros. Su misión será tomar el testigo de Kepa Arrizabalaga, a quien muchos en la prensa inglesa lo ven lejos de los londinenses este mismo verano. El chico se vestirá con sus nuevos colores a partir del 1 de enero de 2023, para intentar pelear la titularidad con Édouard Mendy.

MUNDIARIO informó sobre el talentoso cancerbero semanas atrás, en un trabajo informativo en el que se aseguraba que estaba en la mira de los blues, del Bayern Múnich y de otros equipos de la Premier League como el Wolverhampton y el Southampton, pero finalmente el norteamericano nacido en la localidad de Addison (Illinois) apostó por la propuesta del conjunto londinense.

Terminaba contrato en 2023

De acuerdo a Transfermarkt, Gabriel Slonina está valorado en 3 millones de euros, una cifra muy inferior a lo que pagará el Chelsea por hacerse con sus servicios, después que pase satisfactoriamente las respectivas pruebas médicas de rutina. 

Seguramente el conjunto británico pagará mucho más dinero de lo estipulado, para no entrar en una carrera con los otros clubes, que también estaban dispuestos a recibirlo, pero sin llegar a la oferta millonaria del equipo ubicado en el suroeste de Londres. @mundiario

Comentarios