El 7 de Cristiano o el 30 de Messi: ¿qué camiseta es la más vendida?

CR7 y Messi.
CR7 y Messi. / RR SS

Millonarios montos se están obteniendo en ambos clubes solo con la venta de camisetas de sus nuevas estrellas.

El 7 de Cristiano o el 30 de Messi: ¿qué camiseta es la más vendida?

Cristino Ronaldo y Leo Messi generaron ingresos por más de 122 millones de euros a sus nuevos equipos. La llegada de Messi al PSG y de Cristiano al Manchester United fueron los dos momentos culmines en el ultimo mercado de fichajes de las ligas europeas este 2021. Aunque ya pasaron varias semanas, según informa la agencia Euromericas Sport Marketing, es CR7 quien lleva la ventaja frente al astro argentino.

Las ventas del Manchester United y el PSG se dispararon en el mundo en las primeras 12 horas tras el anuncio de los clubes sobre los dorsales que utilizarán sus estrellas. Solo en medio día, Ronaldo y Messi generaron un millones de euros en ingresos a sus nuevos equipos.

Otro récord para CR7

Ronaldo provocó que los fanáticos compraran las prendas por un total de 77,4 millones de euros en las tiendas del United, mientras que Messi consiguió 5,8 millones para el PSG. El portugués, dueño de cinco Balones de Oro y el nuevo personaje del récord Guinness tras anotar 111 goles en la historia, ahora podría ser el mayor ídolo que supera la marca de ventas de las camisetas: este mes pasaría el millón y medio.

Las ventas no paran, los números por las tiendas oficiales e internet no se detienen. ¿Quién ganará finalmente en compras en esta temporada y hará historia en el marketing deportivo mundial en este rubro en todos los tiempos? @mundiario

Comentarios