4-0: Anfield dinamitó al Barça, que se dejó remontar un 3-0 en la ida

Liverpool es una fiesta. / Twitter
Liverpool es una fiesta. / Twitter

¿Quedó demostrado –una vez más– que el Barça actual es Messi y poco más...? Da la impresión de que si desaparece él no hay nadie que saque las castañas del fuego. Em Liberpool se repitió la debacle del año pasado en Roma...

4-0: Anfield dinamitó al Barça, que se dejó remontar un 3-0 en la ida

El Barça se hundió en Liverpool y, a pesar de haber ganado 3-0 en la ida, se quedó fuera de la final de Champions (4-0). Dos goles de Origi y otros dos de Wijnaldum dejaron sin final al equipo de Valverde. Parece increíble pero es verdad.

¿Quedó demostrado –una vez más– que el Barça actual es Messi y poco más...? Da la impresión de que si desaparece él no hay nadie que saque las castañas del fuego. 

Desde luego es difícil de explicar, porque el Barça aguantó bien en la primera parte y se hundió en la segunda. Casi de repente.

Hubo fallos en cadena tras el descanso pero el tanto del 4-0 fue de patio de colegio. Un fallo inexplicable en un equipo de la categoría del Barcelona, campeón de la Liga española.

Lo dicho: Anfield dinamitó al Barça, que queda fuera de la final de Champions. Toda una desgracia para el Barcelona y para el fútbol español. De alguna manera se repite la debacle del año pasado en Roma. @mundiario

Comentarios