3ª Prueba de Embarcaciones Class B Endurance

CLASIFICACIONES-PROVISIONALES-CTO-ANDALUZ-2018-ENDURANCE-CLASS-B
CLASIFICACIONES-PROVISIONALES-CTO-ANDALUZ-2018-ENDURANCE-CLASS-B

El fin de semana del 1 y 2  de Septiembre se celebrará en las aguas del Pantano de Arcos de la Frontera, Cádiz,  la 3ª Prueba del  Campeonato Endurance Class B, organizado por la Federación Andaluza de Motonáutica.

3ª Prueba de Embarcaciones Class B Endurance

El fin de semana del 1 y 2  de Septiembre se celebrará en las aguas del Pantano de Arcos de la Frontera, Cádiz,  la 3ª Prueba del  Campeonato Endurance Class B, organizado por la Federación Andaluza de Motonáutica. Con la colaboración del Ayto de Arcos de la Frontera y el Club Náutico de Arcos, a quienes damos las gracias por su apoyo constante a estas pruebas, en un marco incomparable.

Desde el mismo paseo situado paralelo al pantano se podrán observar las evoluciones de las embarcaciones, y que el circuito en un 90% puede verse desde cualquier parte.

Estarán presentes todos los pilotos más relevantes de España, quienes se están jugando los primeros puestos en las clasificaciones provisionales que os adjuntamos. Pilotos como: Francisco Ríos, Juan Antonio Oliver, Fernando López, Rubén Ruiz, Eddy Serge, entre muchos otros.

Aquellos que quieran más información o inscribirse como nuevos pilotos en la prueba, pueden hacerlo o lo pueden solicitar por teléfono en el 952173003 o bien por correo electrónico [email protected]

Os esperamos.

 

 

Comentarios