Los 3 jugadores que mantienen al mundo en vilo por su situación contractual

Leo Messi. / RRSS
Leo Messi. / RRSS

La vinculación de los mejores jugadores a nuevos contratos es siempre una prioridad para los clubes, pero hay algunas estrellas que aún no aclaran su futuro para el próximo verano. 

Los 3 jugadores que mantienen al mundo en vilo por su situación contractual

1. Leo Messi

En los últimos días, se ha informado que Lionel Messi rechazó la primera oferta de renovación con el Barcelona. Se rumorea que el argentino está insatisfecho con los acontecimientos en el club respecto a las transferencias, pero aún así ha llegado como una conmoción verlo rechazar la oferta del club de su vida. Barcelona confía en que su talismán pondrá la firma a un nuevo trato pronto, pero hasta que eso suceda, habrá un montón de preguntas y dudas.

2. Alexis Sánchez

Alexis Sánchez ha sido uno de los mejores jugadores de la Premier League esta temporada, pero su frustración con la ambición del club, junto con su contrato que expira el próximo año, hacen que su futuro más cercano se contemple fuera del Arsenal. Chelsea y PSG han sido promocionados como destino potencial, pero queda por ver si el Arsenal lo venderá este verano, o hará todo lo posible por mantenerlo para que salga la próxima temporada en una transferencia gratuita.

3. Kylian Mbappé

El jugador francés ha sido una de las estrellas de la temporada, llevando al Mónaco a la cima de la Ligue 1 y a las semifinales de la Liga de Campeones. Las actuaciones del jugador de 18 años le han comparable con jugadores de la talla de Thierry Henry, y por ello no ha pasado desapercibido en Europa. El Real Madrid es el favorito para firmarlo, y el Mónaco pide alrededor de 100 millones de euros por su valioso activo. Mbappe aún no ha hablado de su futuro, y esto da lugar a mucha especulación sobre lo que sucederá con él.


 

Comentarios