3 fichajes fallidos del Barcelona en el marcado de invierno

Maxi López. / RRSS
Maxi López. / RRSS

El Barcelona sopesa varias opciones para el mercado de invierno. La que más suena es por supuesto la de Coutinho. Aquí tres malos fichajes de los culés.

3 fichajes fallidos del Barcelona en el marcado de invierno

El mercado invernal de fichajes se acerca y muchos clubes estarán a la caza de su próximo talento. El Barcelona no es la excepción, pero ya se ha equivocado antes. Aquí repasamos algunos de sus errores: 

Maxi López

El jugador argentino llegó al Barcelona en el invierno de aquel lejano 2005 procedente de River Plate. El atacante tuvo que esperar hasta el mes de febrero para poder jugar su primer partido con la camiseta blaugrana. En la temporada siguiente no anotó un solo gol y en junio de 2006 fue cedido al Mallorca.

Ibrahim Afellay

El Barcelona fue a por Afellay en el invierno del año 2010. El jugador procedía del PSV con un muy buen cartel. Estuvo tres temporadas en las que apenas jugó 37 partidos a causa de múltiples lesiones. La temporada 2012/2013 se marchó cedido al Schalke donde no tuvo regularidad. Su último año de contrato lo cumplió como cedido en el Olympiacos y en julio de 2015 fichó por el Stoke City de la Premier League.

Juan Pablo Sorín

El exjugador argentino llegó en calidad de cedido en 2003 procedente de la Lazio hasta final de temporada jugando 15 partidos en los que anotó un solo gol. Sorín, conocido por su etilo aguerrido de largas carreras hasta la línea de fondo, no mostró ninguna de sus cualidades y el club catalán no ejerció la opción de compra. @mundiario 

Comentarios