200 millones de euros por Bale o no se negocia

Gareth Bale_opt
Gareth Bale. / Google

El Madrid está dispuesto a salir de su figura, pero siempre y cuando el precio de ofrecido no baje de los ‘200 kilos’.

200 millones de euros por Bale o no se negocia

Desde la temporada pasada se ha venido especulando con la salida de Gareth Bale del Madrid. Las lesiones y el bajo rendimiento mostrado en la 2016-2017 pusieron a la directiva a buscarle equipo. Pero la actual dinámica del mercado futbolero ha puesto a pensar al Madrid, ya que un extremo como el galés es cotizado por media Europa, no puede ser regalado ni vendido a precio de ‘gallina flaca’.

Además el nivel de juego de Bale ha subido en las últimas semanas a tal punto que es uno de los goleadores del equipo, hecho que hace pensar dos veces a la directiva blanca de desprenderse de él para el venidero mercado veraniego. El precio mínimo que se ha puesto es de unos € 200 millones, por encima del costo de figuras como Ousmane Dembélé o Coutinho de menor rango que el británico y que costaron al eterno rival unos 145 y 160 millones respectivamente.

Es que el problema del Madrid no es vender a Bale, el problema es mantenerle y que el galés vuelva a recaer, ya que sin duda su valor se devaluaría rápidamente. Por ello existe una disyuntiva para tratar este tema en el seno del Bernabéu. No por ende ha sonado los nombres de Neymar o hasta el francés Anthony Martial para sustituirle.

Si se llegara a concretar el negocio ´por el astro brasileño del PSG, sin duda que Bale tiene la puerta de salida, pero eso sí no por menos de 200 kilos, ya que el Madrid le urge hacer caja para intentar persuadir a la directiva parisina con el precio de venta de ‘Ney’. @mundiario

Comentarios