15 millones o nada: Esta es la cifra que pide el Real Madrid por Odriozola

Álvaro Odriozola, jugador del Real Madrid. / @alvaroodriozola
Álvaro Odriozola, jugador del Real Madrid. / @alvaroodriozola
Florentino Pérez pretende recuperar parte de la inversión que hizo el club blanco por el jugador en 2019, cuando salió de la Real por 32 millones de euros. 
15 millones o nada: Esta es la cifra que pide el Real Madrid por Odriozola

El fin del mercado de fichajes está cada vez más cerca. Casi con toda seguridad el Real Madrid no incorporará a nadie más como lo adelantó hace días Carlo Ancelotti, pero el capítulo de salidas todavía es una incógnita. Las novedades se pueden presentar con varios futbolistas como Mariano o Álvaro Odriozola, especialmente con este último que está en la mira de varios conjuntos dentro y fuera del territorio español. El lateral vasco no cuenta para nada en el actual proyecto, porque Dani Carvajal es el titular de la posición, pero en caso de alguna ausencia su puesto lo ocupa Lucas Vazquez. 

Con este panorama, el adiós del Álvaro parecía más que cantado y no se esperaba que saliera en el último día, pero las circunstancias lo han querido así. Se habló del interés del Nottingham Forest y del Inter de Milán, pero ninguno de los dos se hicieron cargo de las exigencias del club blanco, que pretende obtener por su futbolista 15 millones de euros. 

Se trata de una cantidad de dinero nada desdeñable, pero sin duda una muy inferior a lo que en su día pagó Florentino Pérez para sacar al canterano donostiarra de la Real Sociedad. 32 millones de euros que nunca se vieron reflejados en rendimiento, una situación similar a la ocurrida con Asier Illarramendi años atrás. 

Tanto el submarino amarillo como los txuri urdin ya saben las exigencias de los merengues. Unai Emery ve con buenos ojos la operación, tras confirmarse el alcance de la lesión de Juan Foyth, lateral diestro titular, sin embargo queda saber si Fernando Roig está dispuesto a un esfuerzo económico para conseguir a Odriozola.

Por otra parte esta el equipo de su tierra, un movimiento ideal para sus intereses, pero según AS, no está tan claro que finalmente se concrete, porque en San Sebastián no desean desembolsar tanto dinero. porque además cuentan con Aritz Elustondo, un multiusos de la defensa que ha disputado todos los partidos de LaLiga con su equipo. @mundiario 

Comentarios