¿La Real Sociedad busca un fichaje de última hora en el Real Madrid?

Bandera con el escudo de la Real Sociedad. / Pixabay
Bandera con el escudo de la Real Sociedad. / Pixabay
Odriozola, Mariano o algún canterano merengue podrían estar en la agenda del club donostiarra, para reforzarse antes del cierre del mercado. 
¿La Real Sociedad busca un fichaje de última hora en el Real Madrid?
La Real Sociedad tiene dinero fresco tras la venta de Alexander Isak. Aunque el conjunto de San Sebastián ya consiguió al reemplazo de su estelar atacante, en la figura del noruego Alexander Sørloth, esta plantilla de la temporada 2022-2023 todavía podría recibir algún retoque más. El problema de este objetivo es que hay otro club español que anda buscando al mismo jugador del Real Madrid: Álvaro Odriozola. Según informan desde Fichajes, el Villarreal tiene en su lista al lateral derecho, después de confirmarse la baja de Juan Foyth por ocho o diez semanas.

Unai Emery estaría privado de uno de sus mejores futbolistas y una pieza vital en su juego defensivo, y por tal motivo necesitaría con urgencia al jugador de 26 años que no cuenta en los planes de Carlo Ancelotti. El submarino amarillo y los txuri urdin serían los verdaderos posibles destinos de Odriozola en estas últimas horas del mercado de pases. 

Mientras tanto en Marca advierten que Roberto Olabe, director deportivo del club vasco, se encuentra en estos momentos en Madrid, aunque no especificaron si estaba en el Santiago Bernabéu tratando de llegar a un acuerdo con la directiva merengue por el antiguo canterano donostiarra o por algún otro futbolista del club. 

"Los dirigentes de la entidad tienen claro que lo mejor tanto para el club como para el jugador sería la salida del lateral, pero por el momento no han recibido llamada alguna procedente de San Sebastián, para iniciar la negociación. No significa que esa llamada no se pueda llegar a producir, pero por el momento no hay indicio de ello".

Una operación similar ya se vivió en los despachos merengues años atrás, cuando Asier Illarramendi, otro jugador que estaba en la plantilla blanca y que se formó en la Real, fue fichado el 26 de agosto, justamente en la recta final del mercado de traspasos de 2015.

Al final Florentino Pérez aprobó el trato por 17 millones, 15 menos de lo que pagaron por el centrocampista dos años antes. Cabe preguntarse cuánto será el monto que tendrían que pagar por Álvaro Odriozola hoy en día, después de que en 2018 el Madrid pagó 32 millones. @mundiario

Comentarios