¿El Sevilla podría estar gestando uno de los fichajes bomba del verano?

Mauro Icardi, delantero del PSG. / @mauroicardi
Mauro Icardi, delantero del PSG. / @mauroicardi
Monchi sigue en la búsqueda de refuerzos, para mantener la competitividad mostrada por el equipo de Julen Lopetegui durante la temporada anterior. 
¿El Sevilla podría estar gestando uno de los fichajes bomba del verano?

El PSG ha estado agitando el mercado de fichajes gracias a sus compras, que se han traducido en cuatro fichajes para potenciar a la plantilla que dirigirá Christophe Galtier, sin embargo para nadie es un secreto que  el vigente campeón francés también tiene en la mira a una gran cantidad de futbolistas que no cuentan para esta campaña, entre ellos varios jugadores interesantes que tienen cabida en LaLiga, como Ander Herrera o Mauro Icardi. Mientras que el centrocampista vasco ya está casi con los pies puestos en el Nuevo San Mamés, el punta argentino todavía no tiene para nada claro su futuro. 

El atacante de 29 años ha sido ofrecido al Sevilla según informan desde la Cadena Ser. Al parecer mientras que Monchi deseaba establecer unas negociaciones por Thilo Kehrer, desde las oficinas del club galo le ofrecieron al directivo español, la opción de acceder al atacante sudamericano. 

Al final las conversaciones por el zaguero alemán no llegaron a buen puerto y por tal motivo los nervionenses no tardaron mucho en ponerse en contacto con el Bayern Múnich, para conocer la situación del zaguero Tanguy Nianzou Kouassi.

¿Y en qué quedó el ofrecimiento de Icardi?

Monchi estaría encantado con recibir a Icardi, a pesar de tener a Rafa Mir,  En-Nesyri, Muni El Haddadi y Romero, porque no todos los días están disponibles futbolistas de su edad y  con categoría contrastada como el rosarino, sin embargo lo que para la operación es el alto salario del atacante, que ronda los 10 millones de euros, una cantidad imposible de asumir para la economía actual del Sevilla

Según Estadio Deportivo, ni siquiera la presencia de Jorge Mendes como intermediario podría facilitar el arribo de Icardi al Sánchez Pizjuán, Este coqueteo del conjunto andaluz con el goleador sudamericano sería uno más en su larga lista de pretendientes durante las últimas semanas. 

De acuerdo a la Gazzetta dello Sport, el exjugador del Inter y de la Sampdoria, ha recibido ofertas de clubes de distintas competiciones como de países como Turquía e Italia, pero aún no hay novedades. El medio de comunicación transalpino asegura que el PSG estaría dispuesto a acceder a una cesión siempre y cuando se incluya una opción de compra obligatoria por una cifra entre 20 y 25 millones de euros. @mundiario

¿El Sevilla podría estar gestando uno de los fichajes bomba del verano?
Comentarios