Rummenigge le pone nombre a lo sucedido en el Bernabéu: "¡Nos han robado!"

rummenigge
Rummenigge, director general del Bayern. / RRSS

Según el diario alemán Bild, que reproduce un vídeo en el que interviene el director general del Bayern, Rummenigge acusó al árbitro Kassai de la eliminación de su equipo.

Rummenigge le pone nombre a lo sucedido en el Bernabéu: "¡Nos han robado!"

Rummenigge lo tiene claro: "¡Nos han robado!", denunció el director general del Bayern de Múnich durante la cena celebrada después del partido disputado en el Santiago Bernabéu, que clasificó al Real Madrid para disputar las semifinales de la Champions League, tras derrotar al equipo alemán por 4-2. 

Para el directivo del equipo alemán, como para la práctica totalidad de la prensa deportiva mundial, el partido estuvo condicionado por el demencial arbitraje del húngaro Viktor Kassai, quien con sus decisiones colaboró decisivamente en la eliminación del Bayern. 

Estas son la palabras de Rummenigge, reproducidas por el diario alemán Bild:

“Es la primera vez que siento tanta ira. Ira porque nos han robado. Nos han robado en el sentido más real de la palabra”. Y tras un pequeño fallo del micrófono, soltó con ironía: “Debe ser un micrófono húngaro...”.
“Si ves el partido entero me pregunto, ¿qué hacen las federaciones? Tenemos a seis árbitros sobre el campo, seis árbitros, y hay una amarilla que significa expulsión en una jugada que ni era falta, dos goles en fuera de juego y eran fuera de juego claro. Tenemos también un fuera de juego que no era señalado a Lewandowski, que se iba corriendo solo hacia portería. Tengo que decir que hoy por primera vez siento una ira increíble dentro mio... El árbitro ha condicionado enormemente nuestro trabajo”.
“Hoy hemos sido todos testigos de un partido de fútbol dramático, muy emocional y creo que también fantástico e increíble. Los jugadores se han convertido hoy en héroes. El equipo al completo ha trabajado de manera extraordinaria. Después de 90 minutos estábamos ganando, pero de repente, los más curiosos errores y el marcador se pone 4-2. El vestuario está completamente destrozado. Quien se queje hoy del equipo, no sabe de que ha ido la película. Los nuestros lo han dado todo. Algunos estaban tocados y después de ver como han jugado Hummels, Boateng, Lewandowski, Neuer... si repasas los 120 minutos no puedo más que quitarme el sombrero”.
“Gracias a todos los jugadores y recordar que después de grandes batacazos el Bayern siempre ha conseguido levantarse”.

 

Comentarios