Las relaciones sexuales apasionadas sin vínculo amoroso, a debate en LUXURY

Debate en LUXURY, sexo con o sin amor.
Debate en LUXURY: sexo con o sin amor.

Os invitamos a participar en el debate que abrimos hoy en LUXURY para valorar qué punto de vista o qué factores influyen en la necesidad de cada tipo de relación.

Las relaciones sexuales apasionadas sin vínculo amoroso, a debate en LUXURY

Actualmente las relaciones han cambiado mucho, de tal forma que la mayoría ya no pasan por un noviazgo interminable basado en el amor platónico, hoy día los encuentros casuales o las relaciones rápidas hacen que nos preguntemos que ocurre con los sentimientos.

Estudios científicos revelan que mantener sexo sin amor es más sano a nivel emocional. Por lo visto la negociación previa para desarrollar un encuentro puramente sexual, limita la creación de expectativas emocionales, cosa que no pasa en las relaciones amorosas en donde suelen alimentarse en exceso, algo que más adelante provocará irremediablemente una herida o desenlace más doloroso.

¿Tienen que estar ambos miembros de la pareja enamorados para vivir una gran pasión? ¿Es posible no amar a quien deseamos? ¿Y no desear a quien amamos?

Tener una vida sexual activa sin que intervengan los sentimientos, ni que aparezca la palabra amor por ninguna parte es completamente normal, por lo que concluimos que es posible el sexo sin amor siendo una práctica completamente satisfactoria, hablamos de hombres y mujeres que sin necesidad de recurrir a un profesional establecen diferentes relaciones en las que la base es la posibilidad de disfrutar del sexo sin crear ningún tipo de vínculo afectivo.

El añadirle amor al deseo hace que la relación pueda ser más completa, algo que dependerá de las necesidades y gustos de cada una de las partes. Pero después de un tiempo, en algún momento

¿Sentirá alguna de las partes la necesidad de algo más? ¿Aparecerá de forma irremediable el amor y con él la necesidad de poseer un vínculo más profundo con la otra persona?

Desde LUXURY queremos conocer vuestra opinión acerca de un tema que ofrece muchos puntos de vista diferentes.

Comentarios