Euphoria: HBO revela el tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada

Euphoria, serie. / RRSS.
Euphoria, serie. / RRSS.
Los jóvenes artistas Dominic Fike, Minka Kelly y Demetrius 'Lil Meech' Flenory Jr. se unirán a la segunda entrega de la serie adolescente.
Euphoria: HBO revela el tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada

¡Finalmente, Euphoria regresa! La fecha de inicio de la segunda temporada ha sido anunciada oficialmente en un breve avance de HBO. La serie regresará para su segunda temporada de ocho episodios el 9 de enero en HBO y también estará disponible para su transmisión en HBO Max.

El avance no revela mucho sobre la trama de la temporada, pero sí presenta a Rue (Zendaya) bailando y cantando "Call Me Irresponsible" de Frank Sinatra, con tomas rápidas de escenas de fiesta y uso de drogas, algo que los fanáticos de la serie vienen a esperar. Zendaya narra el tráiler, mientras habla de cómo todo se siente permanente cuando eres más joven, pero a medida que envejeces, te das cuenta de que nada es lo que parece y que todo puede salirse de control. 

La temporada 2 verá el regreso de los miembros del elenco Zendaya, Hunter Schafer, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Storm Reid y Austin Abrams. Además, se ha informado que el cantante y compositor Dominic Fike, Minka Kelly (Titans) y Demetrius 'Lil Meech' Flenory Jr. (BMF) se unirán al elenco en la nueva temporada.

Creada, escrita y dirigida por Sam Levinson, Euphoria se basa en una miniserie israelí del mismo nombre, que fue creada por Ron Leshem y Daphna Levin. La serie sigue a Rue, interpretada por la ganadora del Emmy Zendaya, y un grupo de sus compañeros de secundaria mientras enfrentan problemas de drogas, sexo y violencia.


Quizá también te interese: 

Esto es todo lo que sabemos hasta ahora de la temporada 2 de Euphoria


La segunda temporada de Euphoria llegará a HBO el 9 de enero y estará disponible para transmitirse en HBO Max. 

Logline oficial de la temporada 2 de Euphoria:

En medio de las vidas entrelazadas en la ciudad de East Highland, Rue (Zendaya), de 17 años, debe encontrar esperanza mientras equilibra las presiones del amor, la pérdida y la adicción.  @mundiario

 

 

Comentarios