Zendaya podría interpretar a Ariel en la nueva película de La Sirenita

Zendaya, actriz y cantante, como Ariel de La Sirenita. Twitter.
Zendaya, actriz y cantante, como Ariel de La Sirenita. / Twitter.

El nombre de la actriz es el que más suena hasta la fecha para interpretar a la conocida princesa de la factoría Disney. En las redes se posicionan a favor y en contra, porque si bien es bella y cuenta con una voz melodiosa, muchos señalan el he hecho de que interpretará a un personaje blanco.

Zendaya podría interpretar a Ariel en la nueva película de La Sirenita

Disney continúa con su meta de llevar a sus grandes clásicos hasta la gran pantalla pero esta vez en una película de acción real. Ya sabemos de los casos de Alicia en el país de las maravillas, Maléfica que va por su segunda parte, Cenicienta o Mulan. Ahora el turno corresponde a La Sirenita, donde conocemos a la princesa Ariel, una de las princesas más divertidas y rebeldes de la factoría Disney. Pero parece que la actriz pensada por la productora no ha terminado de calar entre los fans, porque no todos están de acuerdo con que sea Zendaya la elegida.

La actriz es una de las pocas exchicas Disney que sigue manteniendo una relación cordial con la empresa. Pero puede que muchos no estén de acuerdo con su elección por una cuestión que nos parece ridícula. No importa lo talentosa, hermosa y la excelente voz que tiene Zendaya, porque muchos se han centrado en su color de piel como el gran inconveniente para que la actriz sea Ariel.

 

El año pasado el proyecto sonó con fuerzas, sin embargo, no terminó de gestarse a pesar de tener como opciones a Sofia Coppola en la dirección y a Chloë Grace Moretz como la protagonista. Ahora puede que el film pueda llevarse a cabo y que diversos medios han asegura que Lin-Manuel Miranda y Alan Menken se encuentran trabajando en las canciones, mientras que Rob Marshall podría ser el director encargado de la dirección, ya aparece en la ficha de IMDB. De ser así, se espera que las grabaciones comiencen en cualquier momento en Puerto Rico y Cape Town.

En cualquier caso, en las redes se han puesto a favor y en contra por la tez de la protagonista, que es blanca, una cuestión que con la elección de Zendaya podría cambiar muchas otras cosas como el padre de Ariel, Tritón y otros personas relevantes.

Esta no es la primera vez que la actriz enfrenta este tipo de polémicas, en el pasado fue polémica porque fue elegida para ser MJ en Spider-Man: Homecoming, y muchos creyeron que las iniciales eran por Mary Jane, pero resultó ser Michelle Jones. Los fans elevaron la voz de alarma porque Mary Jane es blanca y pelirroja y la actriz no. Al final, todos quedaron contentos con su sarcástico personaje y esperan verla con ansias en Spider-Man: Far From Home, donde todos desean saber más sobre la misteriosa MJ.

Por ahora, su interpretación como Ariel es un rumor que, de ser cierto, no nos molesta en lo más mínimo y luego de ver lo que ha hecho un artista del Photoshop, seguramente tu también querrás ver a la intérprete como Ariel porque luce realmente fantástica. @mundiario

 

Comentarios