Zayn Malik y Becky G se unen en la nueva versión de Un mundo ideal de Aladdin

Harán la versión de acción real de Aladdín. / oymy.disney.com
Harán la versión de acción real de Aladdín. / oymy.disney.com

¡La magia de Disney! 

Zayn Malik y Becky G se unen en la nueva versión de Un mundo ideal de Aladdin

Zayn Malik y Becky G se unen revivir uno de los más grande clásicos de Disney: el famoso tema Un mundo ideal, de la cinta Aladdin. Los famosos han anunciado que serán parte del esperado live action sobre el ladrón árabe, la lámpara mágica y la princesa.

Quizás también te interese: 

 

“Estoy tan honrada y emocionada de compartir que cantaré la versión en español de "A Whole New World" de Aladdin de Disney con Zayn Malik. Esto es realmente un sueño hecho realidad y no puedo esperar a que ustedes escuchen esta hermosa canción”, escribió la intérprete de Mayores en su cuenta en la red social Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

 

El anuncio llega tan solo días después de que Zayn confirmara que le pondría su voz a la canción más emblemática de toda la banda sonora de la película junto a la cantante estadounidense Zhavia Ward. "Fue muy difícil mantener esto en secreto. Estoy tan feliz de ser parte de esta increíble canción", afirmó Ward.

Ahora, el exintegrante de One Direction nos ha sorprendido a todos al conocerse que, además, se animará a interpretar el tema en español junto a Becky G. 

¡La magia de Disney! @mundiario

Comentarios