Zack Snyder le presentó a Warner su versión de Liga de la Justicia

Zack Snyder le presentó a Warner su versión de Liga de la Justicia. / Warner Bros
Zack Snyder le presentó a Warner su versión de Liga de la Justicia. / Warner Bros

Desde 2017, los fanáticos de DC Cómics desean ver el corte original de Liga de la Justicia realizado por Zack Snyder. ¿Podría Warner darle el visto bueno y publicarlo en el cine?

Zack Snyder le presentó a Warner su versión de Liga de la Justicia

Zack Snyder le presentó a Warner el corte original de Liga de la Justicia y espera una respuesta de la productora. Este corte, que también se lo conoce como el Snyder cut, siempre ha generado gran curiosidad y expectativa entre los fanáticos de DC Cómics. En particular, si tenemos en cuenta que la película que se lanzó en el cine no tuvo la aceptación del público ni tampoco la de la crítica.

El rumor sobre la posibilidad de que el corte de Zack Snyder salga a la luz, fue anunciado por We Got This Covered, la misma página donde anteriormente confirmaron que Robert Pattinson sería el nuevo Batman. Esta nueva información explica que el director ha ensamblado un nuevo corte de Liga de la Justicia. Es decir que ha reeditado y recortado el filme; ahora su próxima meta es lograr publicarlo. Por dicha razón, se dirigió a Warner para ver si la productora tiene deseos de publicarlo.


Quizás también te interese:

Por otra parte, también se cree que el corte de Liga de la Justicia de Zack Snyder tendrá muchas escenas adicionales y algunas de las que llegaron a los cines serán completamente diferentes. El problema principal del proyecto es que se enfrenta a la necesidad de invertir mucho dinero en efectos especiales.

Por dicha razón, la respuesta de Warner Bros podría tardar en llegar. ¿Estarán dispuestos en a darle otra oportunidad a una cinta que les provocó pérdidas descomunales? Tal vez este sea el mayor obstáculo que impida que el corte original de Liga de la Justicia salga a la luz. @mundiario

Comentarios