Zachary Levi deja a un lado a Marvel y se convierte en el Shazam que DC buscaba

Zachary Levi, actor. Wikipedia e Instagram.
Zachary Levi, actor. / Wikipedia e Instagram.

DC por fin presenta a su nuevo superhéroe y sorprende que no sea Dwyane Johnson el gran protagonista.

Zachary Levi deja a un lado a Marvel y se convierte en el Shazam que DC buscaba

Como todos sabemos Marvel y DC tienen una continua pelea en donde cada vez que pueden, enfrentan a sus héroes y qué mejor forma de hacerlo notar, que tomando a uno de los miembros de su producción. Ya conocemos el gran error de Marvel que dejó ir a Patty Jenkins, contratada para dirigir Thor: El mundo oscuro, cuestión que finalmente no se dio y luego la directora se vengó presentando a la magnífica Wonder Woman.

Ahora, para seguir echando leña al fuego, DC se ha robado a uno de los actores de Thor, Zachary Levi, quien da vida a Fandral. La información ha sido presentada por HollywoodReporter que informa que el actor ya ha firmado con la productora y están listos para empezar con el rodaje de Shazam!, cinta que llevan queriendo realizar desde el 2014.

Poco después de que el medio diera a conocer la noticia, el propio Levi confirmó su nuevo rol a través de Instagram en donde escribió lo siguiente: “Me siento honrado y enormemente humilde al ser parte del DC Universe dando vida al original Capitán Marvel. No quepo en mí de gratitud, no sólo por esta oportunidad sino también por la increíble muestra de amor y apoyo de tantos de vosotros ahí fuera, en todo el mundo. Ahora, si me disculpáis, estaré en el gimnasio por el resto de la eternidad. (arte alucinantemente molón cortesía de @bosslogic) #Shazam”.

 

Henry Gayden y Darren Lemke firman el guión, mientras que David F. Sandberg –responsable de Annabelle: Creation y Nunca apagues la luz- será el encargado de dirigir la interesante apuesta de DC.

Por otra parte, mucho se había especulado sobre la participación de Dwayne Johnson en todo el proyecto, dando vida a Black Adam, uno de los enemigos del héroe. Sin embargo, al parecer Johnson no estaría involucrado en la primera parte del film, puesto que DC desea contar la historia del héroe en la primera fase de la saga, para luego introducir al villano. Veremos cómo irá todo y si verdaderamente Levi logra dar la pega con los fans del universo. @mundiario

Comentarios