Zac Efron protagonizará el remake de este clásico del cine de terror

Zac Efron, actor. Netflix.
Zac Efron, actor. / Netflix.

Universal Pictures ha confirmado que el actor liderará el elenco de la nueva versión de un filme basado en una novela de Stephen King. 

Zac Efron protagonizará el remake de este clásico del cine de terror

Por si quedaba alguna duda: Zac Efron ya no es el chico lindo de Disney que logró enamorar a las fanáticas de High School Musical hace más de una década. 

No es un secreto que el actor ha ido sumando proyectos interesantes a su carrera con el paso de los años, como Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, el filme en que dio vida al asesino en serie Ted Bundy; o Down to Earth, el documental que nos muestra su aventura sustentable para inspiraros a vivir en armonía con la naturaleza. 


Quizás también te interese: 

Zac Efron regresa a Disney para el remake de otro clásico

Conoce a Vanesa Valladares, la camarera australiana que le ha robado el corazón a Zac Efron


 

Ahora, el famoso se prepara para adentrarse en otra faceta: el cine de terror. Universal Pictures ha confirmado que Efron protagonizará el remake de Firestarter (Ojos de Fuego), la exitosa cinta de 1984 basada en la novela de Stephen King.  

La compañía no ha dado mayores detalles sobre el filme, pero todo parece indicar que el intérprete será el encargado de dar vida a Andrew McGee, un joven padre que tiene poderes a raíz de un experimento y que deberá lucha para escapar de una corporación conocida como The Shop. 

Asimismo, se ha confirmado que el remake estará dirigido por Keith Thomas y que será Scott Teems el encargado de firmar el guion. @mundiario

Comentarios