X-Men: Dark Phoenix no tendrá cameo de Stan Lee

X-Men: Fénix Oscura. / RR SS.
X-Men: Fénix Oscura. / RR SS.

El director de la última entrega de los mutantes, Simon Kinberg, confirmó en una entrevista que habrá un cameo del mítico escritor y editor de cómics estadounidense, aunque sí tendremos "un tributo a él".

X-Men: Dark Phoenix no tendrá cameo de Stan Lee

A pesar de que se anunció que el último cameo de Stan Lee sería en Avengers: Endgame, todo indica que X-Men: Dark Phoenix rendirá un tributo al mítico escritor y editor de cómics estadounidense. Así lo ha confirmado el director de la última entrega de los mutantes, Simon Kinberg, en una entrevista para el portal Cinemablend.

"No tenemos un cameo", dijo Kinberg. "Prefiero decir eso que mantenerlo en el misterio, por respeto a Stan", agregó, explicando que, no obstante, "tenemos un tributo a él, es algo que obviamente no pensamos cuando estábamos haciendo la película porque él seguía vivo. (Lee) fue una parte importante del proceso de creación de estas películas a lo largo de los años. Él tenía cameos y tenía influencia en el proceso para hacerlas", señaló el director.


Quizás también te interesa:

Pese a la confesión de Kinberg, se desconoce cómo será el homenaje a Stan Lee, co-creador de los X-Men y el hombre que ayudó a Marvel Comics a ser lo que es hoy en día dentro de la industria cinematográfica, en la película que cerraría la franquicia de los mutantes en Fox. Aún así, considerando esa influencia de Lee que mencionó Kinberg en la entrevista, podemos esperar que la despedida al editor de cómics sea algo más que un simple guiño.

Para nadie es un secreto que Stan Lee figuró en los procesos creativos del universo Marvel dentro de la gran pantalla, sumando más de 30 apariciones en las adaptaciones de la editorial estadounidense, entre las que destaca su primer cameo, que precisamente fue en las películas de los mutantes con X-Men en el 2000, en la que interpretó a un vendedor de hot-dogs.

Sin lugar a dudas, el tributo que rendirá la nueva entrega de los mutantes será algo tan emotivo como inolvidable para los fans de Marvel. Dark Phoenix llegará a las salas de cine en junio. @mundiario

Comentarios