Wounds, la película que encuentra a Armie Hammer y Dakota Johnson perdiendo la cabeza

Dakota Johnson.
Dakota Johnson.
¡Mira el tráiler aquí!
Wounds, la película que encuentra a Armie Hammer y Dakota Johnson perdiendo la cabeza

En 2016, el thriller de Babak Anvari, Under the Shadow, se convirtió en uno de los favoritos de Film Twitter, y es comprensible. Es una película sólida de género independiente, y no sorprende ver que la secuela Wounds de Anvari encabece a grandes estrellas como Armie Hammer y Dakota Johnson.

En Wounds, Hammer interpreta a un cantinero de Nueva Orleans que levanta un teléfono dejado en su bar, luego de lo cual comienzan a sucederle cosas extrañas e inquietantes a él y a su novia (Johnson).

¿Te imaginas encontrar un teléfono con algunas imágenes / videos realmente horripilantes?, ¿qué harías con eso?, ¿devolverlo?, ¿destruirlo?, ¿entregarlo a la policía? Desafortunadamente, Wounds no parece ser ese tipo de película. En cambio, parece más interesada en ser una película de terror espeluznante.

Mira el avance a continuación:

Una cosa que llama la atención de este tráiler es la tensión romántica entre Hammer y Zazie Beetz, quien también interpreta el interés amoroso de Joaquin Phoenix en Joker. Es una actriz interesante que hace un gran trabajo en Atlanta de FX, y la idea de su pareja con Hammer en un psicodrama retorcido es, debo admitir, algo atractiva.

Karl Glusman y Brad William Henke coprotagonizan Wounds, que se estrenará en Hulu el 18 de octubre.    @mundiario

 

 

Comentarios