Wonder Woman tendrá una trilogía: la tercera entrega llegará antes de lo imaginado

Wonder Woman 1984. Warner.
Wonder Woman 1984. / Warner.
Warner Bros. ha confirmado que heroína tendrá una tercera aventura en solitario. De nuevo esperan contar con la presencia de Gal Gadot y Patty Jenkins al frente del ambicioso proyecto.
Wonder Woman tendrá una trilogía: la tercera entrega llegará antes de lo imaginado

Aunque quizás Wonder Woman 1984 no consiguió lo esperado en las salas de cine, ha sido todo un éxito entre la crítica y los fans. Esto ha llevado a que Warner Bros. confirmara en muy poco tiempo que invertirán en una tercera parte que tendrá nuevamente a Gal Gadot como la protagonista y a Patty Jenkins dirigiendo y escribiendo el film.

"A medida que los fans de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, impulsando la sólida actuación del fin de semana de apertura de Wonder Woman 1984, estamos emocionados con poder continuar su historia con nuestras Wonder Women de la vida real, Gal y Patty, que regresarán para concluir la trilogía en cines planificada desde hace mucho tiempo", detalló el director de Warner Bros, Toby Emmerich.

Sin duda, la especificación de que la cinta llegará a los cines era muy necesaria, ya que en la gira de promoción la directora ha sido muy clara en afirmar que solo volvería si le aseguraban que la película sería estrenada en las salas. Con la segunda parte hizo una excepción porque entendía la situación que ha generado la pandemia y claro... le dieron un enorme cheque. 

En cualquier caso, Wonder Woman 1984 fue estrenada tanto en cines como en HBO Max. Muchos han optado por quedarse en casa para verla, pero tampoco ha sido un fracaso del todo en las salas de cine, donde ha conseguido recaudar 16,7 millones de dólares en 2.100 cines de EE UU, lo que le convierte en el mejor estreno desde que llegó la pandemia. @mundiario

Comentarios