Wine Country, la comedia de Netflix de Amy Poehler basada en un viaje de la vida real

Wine Country, película. / Collider.
Wine Country, película. / Collider.

Netflix ha lanzado el primer tráiler de la comedia sobre un grupo de amigos de toda la vida que intentan pasar unas vacaciones relajantes juntos que resultan ser todo menos eso.

Wine Country, la comedia de Netflix de Amy Poehler basada en un viaje de la vida real

Netflix ha lanzado el primer tráiler de la comedia dirigida por Amy Poehler, Wine Country, sobre un grupo de amigos de toda la vida que intentan pasar unas vacaciones relajantes juntos que resultan ser todo menos eso. Escrita por Emily Spivey y Liz Cackowski y producido por Morgan Sackett y Poehler, Wine Country se enfocará en una celebración de cumpleaños número 50 para Rebecca (Rachel Dratch) que recorre Napa con resultados cada vez más dramáticos.

Sin embargo, la parte más interesante de la película es que Poehler ha dicho que se basa en una experiencia de la vida real entre los amigos de la SNL, que incluye "un par de viajes reales que hicieron estas mujeres juntas, uno de los cuales se gastó en un Airbnb en Napa para el cumpleaños número 50 de Dratch hace unos años".

Poehler se convenció de que estos viajes eran el forraje para una película "no solo porque son los mejores y más divertidos intérpretes", dice, "pero simplemente no hay suficientes películas que aprovechen al máximo su edad".

Y, según se informa, no hay dos hombres heterosexuales que se hablen en ningún momento, lo que les permite a las mujeres dirigir la gran mayoría del diálogo. Además de Poehler y Spivey, la película también está protagonizada por Ana Gasteyer, Maya Rudolph, Paula Pell, Cherry Jones, Maya Erskine, Jason Schwartzman y Tina Fey.

Echa un vistazo al tráiler a continuación:

Wine Country se estrenará el 10 de mayo en Netflix.

Aquí está la sinopsis oficial de Wine Country:

En honor al cumpleaños número 50 de Rebecca (Rachel Dratch), Abby (Amy Poehler) planea una escapada escénica de Napa con sus mejores amigos de toda la vida. La adicta al trabajo Catherine (Ana Gasteyer), la posoperatoria Val (Paula Pell), la amiga Jenny (Emily Spivey) y la cansada mamá Naomi (Maya Rudolph) también se venden en la oportunidad de relajarse y volver a conectarse. Sin embargo, a medida que fluye el alcohol, las incertidumbres del mundo real se entrometen en los chismes  y las mujeres comienzan a cuestionar sus amistades y futuros. Una comedia hilarante y sincera dirigida por Amy Poehler, las coprotagonistas de Wine Country, Tina Fey, Jason Schwartzman y Cherry Jones.  @mundiario

 

 

Comentarios