White Lines es cancelada: lo nuevo de Álex Pina se queda en nada

White Lines. Netflix.
White Lines. / Netflix.
Habían muchas expectativas sobre lo nuevo del creador de La Casa de Papel, pero finalmente Netflix no quiere arriesgar y decide dejar la serie con una sola temporada que no ha despertado mucho la pasión de los críticos.
White Lines es cancelada: lo nuevo de Álex Pina se queda en nada

Muchos estaban emocionados por la nueva apuesta de Álex Pina, creador de La Casa de Papel, en Netflix. El resultado fue el thriller White Lines que ahora ha sido reducido a una sola temporada de 10 episodios tras la cancelación por parte de la plataforma.

La cancelación ha sido anunciada por Daniel Mays, el actor británico que da vida a Marcus Ward, un DJ que vive en Ibiza y que traficaba también con droga. “Es con gran pesar que publico que el barco para una segunda temporada de White Lines ha zarpado”. contó el actor por medio de su Instagram.

 

Pese al desinterés de Netflix, sus directivos han agradecido el trabajo de las productoras Vancouver Media y Left Banks Pictures, además al propio Álex Pina, que originalmente tenía prevista una serie de tres temporadas. La cancelación seguramente chocó con los planes del creador que ya había contado que estaba trabajando en una posible segunda temporada.


Quizá también te interese:

Arranca el rodaje de La Casa de Papel 5 y estas son las primeras imágenes


 

Pero lo cierto es que no ha sorprendido tanto la decisión de Netflix porque ya llamaba la atención que desde que anunciaron su estreno, no habían apostado por realizar más publicidad sobre el proyecto. Pese a la cuarentena y que la plataforma estaba recibiendo bastante uso, White Lines apenas hizo ruido con poca promoción y nulas entrevistas de sus protagonistas o creador con los medios. 

Aunque la serie logró colarse entre las más vistas de la plataforma por unas semanas, lo cierto es que el volumen de espectadores seguramente no fue muy alto y realmente no alcanzó las expectativas de Netflix, lo que les llevó a tomar la decisión de cancelarla. @mundiario

Comentarios