What We Do in the Shadows, la nueva comedia de vampiros de FX

What We Do in the Shadows, serie. / Código Espagueti.
What We Do in the Shadows, serie. / Código Espagueti.

Aquí el tráiler y la fecha de estreno.

What We Do in the Shadows, la nueva comedia de vampiros de FX

Bien, para ir directo al grano, debes saber que la serie, basada en una película del mismo nombre de Jemaine Clement y Taika Waititi, se centra en la vida moderna de cuatro vampiros que han sido compañeros de habitación en Staten Island durante... mucho tiempo.

Según un comunicado de prensa, el líder autonombrado del grupo es Nandor The Relentless (Kayvan Novak), un gran guerrero y conquistador del Imperio Otomano, que ha tomado el timón del grupo a pesar de muchos de su Viejo Mundo que dan lugar a lo que algunos podrían referirse cortésmente como bupkis.

Luego está el vampiro británico Laszlo (Matt Berry) - un poco pícaro y un dandy y un fop, se podría decir. Es un amante de la travesura y una gran velada, pero no tanto como a él le encanta ver que Nandor fracasa estrepitosamente en cada intento. Y luego está Nadja (Natasia Demetriou): la seductora, la tentadora, la vampiresa Bonnie a Clyde de Laszlo. Su sabiduría y los cuentos provocativos de tiempos pasados ​​nos permiten conocer los muchos altibajos de vivir una vida inmortal.

Los fanáticos de las series de televisión y películas británicas estarán familiarizados con Novak y Berry, el primero de los cuales participó en la excelente pero efímera serie Sirens, así como en la película Four Lions.

Echa un vistazo al tráiler de la serie de 10 episodios, creado por Clement, que se estrenará el 27 de marzo en FX:

@mundiario

Comentarios