Wednesday: Christina Ricci regresa a La Familia Addams, la próxima serie de Netflix

Christina Ricci, actriz. / RRSS.
Christina Ricci, actriz. / RRSS.

…Pero la actriz no será Wednesday Addams adulta.

Wednesday: Christina Ricci regresa a La Familia Addams, la próxima serie de Netflix

Parece que Christina Ricci, quien interpretó a la niña oscura Wednesday Addams en La Familia Addams, regresará a la mansión familiar, según un informe exclusivo de Deadline. El nuevo informe anunció recientemente que Ricci se unirá a la muy esperada serie de Netflix de Tim Burton titulada “Wednesday”, aunque se desconocen los detalles exactos de su papel.

La reina del grito en ascenso, Jenna Ortega, quien recientemente protagonizó la película slasher de A24 X y Scream 5, interpretará a Wednesday Addams en la serie. El nuevo informe de Deadline señaló que Ricci no desempeñaría su papel anterior como Wednesday de ninguna manera. En cambio, Ricci interpretará un nuevo papel, similar al papel que había tenido Thora Birch en la serie. Sin embargo, desde entonces Birch se retiró del proyecto por motivos personales. 

La serie está configurada para ser una historia sobre la mayoría de edad, centrada en el personaje de Ortega mientras se abre camino en la Academia Nevermore, trabajando en resolver misterios durante su tiempo en la escuela. También se unen al proyecto Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams y Luis Guzmán como Gomez Addams.

El regreso de Ricci a Los Locos Addams es sin duda bienvenido. Cuando se anunció por primera vez la noticia de la adaptación de la propiedad por parte de Burton, la inclusión de Ricci fue una de las muchas solicitudes de los fans que se hicieron a un gran volumen. 

Este papel llega poco después del trabajo de Ricci en Yellowjackets de Showtime, en la que tiene un papel protagónico. La serie cuenta la historia de un grupo de adolescentes que luchan por sobrevivir después de quedar varadas en los bosques de Ontario tras un accidente aéreo. Ella está lista para regresar para la temporada 2 de la serie.

La temporada 1 del miércoles constará de ocho episodios. La serie estará disponible para transmitir exclusivamente en Netflix. No se ha fijado una fecha exacta de estreno, pero se espera que la serie se estrene en algún momento de 2022.  @mundiario

 

 

Comentarios