Weathering With You arrasa en la taquilla japonesa

Weathering With You. Productora.
Weathering With You. / Productora.

Ni siquiera la superproducción hollywoodiense, Hobbs and Shaw, ha logrado superar al anime de Makoto Shinkai.

Weathering With You arrasa en la taquilla japonesa

Conocimos a Makoto Shinkai por habernos presentado el anime Your Name, el mismo que se convirtió en una de las películas animes más aclamadas de la historia, siendo incluso el más taquillero de la historia. La crítica se rindió ante a historia de amor de Taki y Mitsuha, mientras que el público occidental terminó respondiendo muy bien. Incluso, se está preparando una versión de acción real producida por J.J. Abrams.

La siguiente historia de Shinkai ha sido Weathering With You otra historia de amor de fantasía. Se estrenó el pasado mes de julio en Japón y desde ese instante ha logrado destrozar la taquilla nipona. Hasta ahora, lleva tres semanas consecutivas liderando la taquilla japonesa. Incluso, esta semana compitió frente a frente con Hobbs and Shaw, el spin-off de la saga Fast and Furious, pero ni esta superproducción logró superarla.

 

Solo en Japón, Weathering With You ha logrado acumular hasta 60 millones de dólares. Ni siquiera Jason Statham y Dwayne Johnson lograron superar a este anime.

La cinta de Shinkai llegará a España a lo largo del 2019, mientras que ya está disponible Hobbs and Shaw, que por ahora no ha logrado superar a El rey león que sigue liderando la taquilla española. @mundiario

Comentarios