Washington Black es el nuevo proyecto de Sterling K. Brown para Hulu

Sterling K. Brown. / Variety.
Sterling K. Brown. / Variety.
El actor también será el productor ejecutivo de la adaptación basada en el libro de Esi Edugyan.
Washington Black es el nuevo proyecto de Sterling K. Brown para Hulu

Hulu ha anunciado que ha encargado una serie limitada que adaptará la novela superventas de Esi Edugyan, Washington Black, la cual será protagonizada por el tres veces ganador del Emmy y la estrella de This is Us, Sterling K. Brown, quien también será productor ejecutivo.

Washington Black se convertirá en una serie limitada de nueve episodios producida por 20th Television. La serie será escrita por Selwyn Seyfu Hinds, quien también será productor ejecutivo junto a Brown bajo la bandera de Meadows Productions. 

"Llevar el libro premiado de Esi Edugyan a la televisión ha sido un proyecto apasionante para Selwyn y Sterling, y estamos agradecidos con Hulu por su confianza en este proyecto tremendamente ambicioso y ambicioso. Nuestra relación con el increíble Sterling K. Brown se remonta a The People V. OJ y, por supuesto, This Is Us, por lo que no podríamos estar más felices de continuar nuestra colaboración con él como productor e intérprete en esta hermosa serie”, comentó Karey Burke, presidenta de 20th Television.


Quizá también te interese: 

Sterling K.Brown protagonizará un film de comedia policial junto a Randall Park


Selwyn Seyfu Hinds continuó agregando: “El mundo se ha sentido como si viviéramos en la noche más oscura, tropezando para encontrar y aferrarnos a una Estrella del Norte para avanzar. Como muchos de nosotros, me he sentido perdido con demasiada frecuencia, pero escribir Washington Black estos dos últimos años me ha guiado de regreso a casa. Esta historia de un joven negro que se convierte en un artista, científico e inventor trotamundos".

Brown también habló sobre su papel en la próxima serie y dijo cuánto significó para él la historia de Washington Black:  “Este joven y la aventura que emprende me recuerdan cómo el poder de la imaginación y la creatividad del arte pueden transformar el mundo en el que vivimos. Selwyn Seyfu Hinds ha tomado las palabras trascendentes de Esi Edugyan y ha creado un un universo espectacular".

Descripción oficial de Washington Black:

Washington Black es la historia de un joven singular: barco pirata polizón convertido en iniciado, explorador accidentado de territorio inexplorado, superviviente de la tundra, el desierto y alta mar, un ingeniero, un inventor, un artista. Atraviesa el mundo, desde el abrasador calor de Barbados hasta el hielo ártico, y encuentra un amor inesperado y tenso en el camino. Aunque conoce a muchas figuras enigmáticas en sus viajes, Wash descubre rápidamente que sólo él es el motor del viaje de su héroe: un viaje triunfal de sueños atrevidos y la magia del corazón humano.

Brown es el único actor que ha sido elegido para la serie de Hulu hasta ahora, y aún no hay una fecha de estreno oficial para Washington Black.

Comentarios