Warner decide prescindir de Cyborg para la película de The Flash

Ray Fisher, actor, como Cyborg. Productora.
Ray Fisher, actor, como Cyborg. / Productora.
Warner Bros. parece no tener una buena relación con Ray Fisher, que ya se quejó en el pasado del tóxico entorno laboral que vivió en las grabaciones de la Liga de la Justicia.
Warner decide prescindir de Cyborg para la película de The Flash

Seguramente cuando Ray Fisher fue elegido para dar vida a Cyborg en la Liga de la Justicia, pensó que este sería su gran salto internacional. Bueno, años después podemos decir que el actor solo ha tenido dolores de cabeza gracias a su asociación con Warner Bros. y es que ahora el actor será recortado de la próxima película en solitario de The Flash.

Aunque si aparecerá en el montaje que está realizando Zack Snyder y que será estrenado en HBO Max, Warner ha tomado la decisión de eliminar su presencia de la película del héroe más rápido del mundo que será interpretado nuevamente por Ezra Miller.

Aunque Warner llevó a cabo una investigación para saber si las acusaciones de Fisher contra Joss Whedon eran ciertas, parece que el actor no quedó muy contento con el resultado y a hablado sin tapujos de la situación. Además, el actor fue más allá al acusar a los productores Geoff Johns y Jon Berg de apoyar el comportamiento del director. De sus compañeros, solo Jason Momoa le apoyó publicamente, mientras que Gal Gadot confirmó que ella misma no tuvo una buena experiencia aunque logró resolverlo a puerta cerrada. 

Las acusaciones de Fisher han ido subiendo de tono, hasta que llegó al punto en que ha acusado al presidente DC Films, Walter Hamada, de intentar silenciarle. Las consecuencias son claras, parece que Warner ha optado por eliminar al personaje de las próximas películas de DC, viendo que no tuvo mucha aceptación de parte del público. @mundiario

Comentarios