Buscar

MUNDIARIO

Warner cambia el título de Aves de Presa para intentar levantarla en taquilla

Aunqiue está recibiendo excelente críticas, la película no está conquistando al público.

Warner cambia el título de Aves de Presa para intentar levantarla en taquilla
Aves de presa. / Warner Bros.
Aves de presa. / Warner Bros.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

Una de las películas más esperadas del año, Aves de Presa, no está teniendo buenos resultados. Y no porque sea mala, la crítica ha caído rendida por ella, sino que puede que el público no termine de identificarse con ella.

Warner Bros. tiene muchas esperanzas de que  Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) se recupere en taquilla, y por esto, han decidido cambiar el largo nombre de la película. 

Concretamente Warner habría solicitado a los cines que cambiaran el nombre de la cinta a Harley Quinn: Aves de presa. Con esto dejan claro que la protagonista es el personaje de Margot Robbie que conocimos en Escuadrón Suicida y que en esta película sufre una positiva evolución.

A pesar de las buenas críticas y de ser un personaje popular, Harley Quinn se convirtió en el peor estreno de DC llegando a recaudar solo 81 millones de dólares en todo el mundo, de los cuales 33 son de la taquilla estadounidense. @mundiario