Warner Bros. ya trabaja en la secuela de Tomb Raider

Tomb Raider, película. / RR SS.
Tomb Raider, película. / RR SS.

¡Y tendrá nueva guionista!

Warner Bros. ya trabaja en la secuela de Tomb Raider

Pese a no haber funcionado a nivel de crítica, Warner Bros. y MGW ya está trabajando en la secuela de Tomb Raider, que llegó a la gran pantalla en marzo de 2018, y tendrá como protagonista nuevamente a Alicia Vikander.

La actuación de Vikander ciertamente logró conquistar a los fanáticos, pero el guion de la película estuvo lejos de hacerlo. Por este motivo, tal y como informa Deadline, Amy Jump será la encargada de un guion del que, de momento, no se sabe nada.

Geneva Robertson-Dworet y Alastair, responsables de la primera entrega de Tomb Raider, no trabajarán en la secuela. También está por ver si Roger Uthaug volverá a ser el director de la cinta, una posibilidad que parece baja luego de la recepción de su trabajo el año pasado.

Sobre Amy Jump, cabe destacar que esta guionista ha trabajado en películas como High-Rise, A field in England, Kill List o Free Fire, junto al director Ben Wheatley.

La fecha de estreno de la secuela de Tomb Raider es un misterio. Es probable que su rodaje empiece a finales de este año o principios de 2020, lo que empujaría su estreno a finales de ese mismo año. Sin embargo, a juzgar por los 12 meses que han pasado entre el estreno de la primer película y el desarrollo de la segunda, Warner Bros. no parece tener demasiada prisa. @mundiario

Warner Bros. ya trabaja en la secuela de Tomb Raider
Comentarios