WandaVision, la serie de Disney + protagonizada por Elizabeth Olsen

Elizabeth Olsen, actriz. /  The Mary Sue.
Elizabeth Olsen, actriz. / The Mary Sue.

La pieza estará ambientada en el año 1950.

WandaVision, la serie de Disney + protagonizada por Elizabeth Olsen

En una revelación inesperada, parece que la serie Scarlet Witch and Vision en Disney +, titulada (también de manera inesperada) WandaVision, posiblemente tendrá lugar en la década de 1950. Si se queda allí o no, es incierto, pero en una entrevista con Variety, Elizabeth Olsen dijo: "Hay muchos otros cómics que estamos sacando y serán Wanda y La visión, y creo que en el chat de lanzamiento de Disney +, mostraron una foto de nosotros en los años 50 ”, dice Olsen. "Así que creo que es un buen teaser".

La serie, por supuesto, protagonizará a Olsen y Bettany repitiendo sus papeles como Wanda Maximoff y la visión de Android, será una historia de amor poco ortodoxa que llevó a uno de los momentos más poderosos en Avengers: Infinity War.

Jac Schaeffer, guionista de Captain Marvel, está escribiendo, produciendo y presentando la serie. WandaVision será parte de la pizarra de Marvel en Disney + en algún momento después de su lanzamiento el 12 de noviembre.

Como escribió Haleigh Foutch cuando se anunció por primera vez la noticia de WandaVision, “en otra parte de Marvel, Disney también confirmó a Loki, otra serie derivada protagonizada por Tom Hiddleston como su amado a veces villano / a veces antihéroe, a quien no le fue tan bien.

La noticia surge de la presentación en curso de Disney para su nuevo servicio de transmisión por secuencias de Disney +, donde el Presidente y CEO Robert A. Iger está revelando una serie de detalles tan esperados para el lanzamiento previsto. El servicio de transmisión está posicionado para ser un competidor importante para gigantes de transmisión como Netflix y Amazon.  @mundiario

 

 

Comentarios