No lo viste venir, pero el tráiler del reboot del Príncipe de Bel-Air ya está aquí

Jabari Banks como Will en el reboot de El Príncipe del Rap, Bel-Air. / RRSS.
Jabari Banks como Will en el reboot de El Príncipe del Rap, Bel-Air. / RRSS.
La serie titulada “Bel-Air”  se estrenará el 13 de febrero de 2022 con 3 episodios, seguidos de un estreno semanal continuo.
No lo viste venir, pero el tráiler del reboot del Príncipe de Bel-Air ya está aquí

Del productor ejecutivo Will Smith, Universal Television ha lanzado un nuevo tráiler de Bel-Air, el reboot de la exitosa comedia de situación de los 90 “El Príncipe de Bel Air” protagonizada por el actor recién llegado Jabari Banks como el joven Will.

Ambientada en la California actual, la serie dramática de una hora adopta un enfoque dramático del clásico y complicado viaje de Will: nacido y criado en el oeste de Filadelfia, Will se metió en una pequeña pelea y su madre se asustó y, como todos sabemos, lo envió a Bel-Air. La serie promete una versión más valiente de los eventos: las tomas en el tráiler revelan armas, lujosas fiestas en la piscina y una gran emotividad bastante diferente del estilo de risa por minuto de la serie original.


Quizá también te interese: 

Will Smith presenta al protagonista del reboot del Príncipe del Rap


La serie se basa en la película viral de fanáticos del mismo nombre del director, coguionista y productor ejecutivo Morgan Cooper, que explotó en Internet en 2019. Se ha retomado durante dos temporadas. Los showrunners T.J. Brady y Rasheed Newson dijeron lo siguiente sobre la próxima reinvención: 

"En el fondo, Bel-Air es una historia sobre la mayoría de edad que celebra la fuerza y ​​el amor de la familia afroamericana. Nos hemos mantenido fieles a la premisa original de la serie heredada: la vida de Will da un vuelco después de que lo obligan a para dejar West Philly y aterrizar en Bel-Air con sus mansiones cerradas y su riqueza, sin embargo, nuestra nueva serie trae a Will y la familia Banks al mundo tal como lo conocemos ahora. Ha sido increíble dar vida a estos personajes icónicos cuando tocas en el pulso cultural de nuestro tiempo. La serie fue el tejido de muchas de nuestras crianzas, ligada a los recuerdos y la alegría de vernos representados en la televisión, por lo que es importante para nosotros respetar su legado".

La serie se estrenará en Peacock el 13 de febrero de 2022 con 3 episodios, seguidos de un estreno semanal continuo.

Sinopsis oficial de Bel-Air:

Ambientada en los Estados Unidos de hoy en día y se inclina hacia la premisa original: el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta la zona cerrada con mansiones de Bel-Air. Con una visión reinventada, el Príncipe del Rap se sumergirá más profundamente en los conflictos, las emociones y los prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar por completo en un formato de comedia de situación de 30 minutos, sin dejar de ofrecer arrogancia y guiños a la serie original.  @mundiario

 

 

Comentarios