¿Ya viste la última foto que publicó Henry Cavill como Geralt de Rivia para The Witcher 2?

Henry Cavill en The Witcher, serie. / RRSS.
Henry Cavill en The Witcher, serie. / RRSS.
El actor nos ha dado un adelanto de su vestuario para la segunda temporada de The Witcher que llegará a Netflix el 17 de diciembre.
¿Ya viste la última foto que publicó Henry Cavill como Geralt de Rivia para The Witcher 2?

Henry Cavill ha dado a sus seguidores de Instagram una nueva imagen para la próxima segunda temporada de The Witcher de Netflix. Cavill publicó una selfie que lo muestra con el traje completo y una capa oscura con capucha, así como la peluca y las lentillas de colores que usa para darse a sí mismo el icónico cabello largo plateado y ojos naranjas del personaje. 

“Algo de mi colección privada. No puedo decidir si esto pertenece a una sección de The Witcher o de Warhammer... ¿tal vez ambas? ¿Neoth quizás?”, escribió el actor en la descripción de la foto. 

La serie The Witcher sigue a Geralt de Rivia, interpretado por Cavill, un cazador de monstruos solitario que lucha por encontrar su lugar en un mundo de personas que pueden ser tan malvadas como los monstruos que caza. Junto a Cavill, la temporada 2 de The Witcher verá el regreso de Freya Allan, Anya Chalotra, Joey Batey, MyAnna Buring, Therica Wilson-Read, Anna Schaffer, Eamon Farren y Mimi Ndiweni. 


Quizá también te interese: 

Nuevo avance de la temporada 2 de The Witcher revela un nuevo monstruo


La segunda temporada de ocho episodios de The Witcher se transmitirá exclusivamente en Netflix a partir del 17 de diciembre. 

Sinopsis oficial de la temporada 2 de The Witcher:

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.  @mundiario 

 

 

Comentarios