¿Ya viste el nuevo póster de Doctor Strange in the Multiverse of Madness?

Benedict Cumberbatch en la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness. / RRSS.
Benedict Cumberbatch en la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness. / RRSS.

Tenemos un nuevo adelanto que insinúa los personajes que aparecerán en la próxima película de la Fase 4 de Marvel.

¿Ya viste el nuevo póster de Doctor Strange in the Multiverse of Madness?

Para celebrar que las entradas para el próximo Doctor Strange in the Multiverse of Madness saldrán a la venta, Fandango presentó un nuevo póster para la película. El póster de la edición especial IMAX presenta a todos los personajes principales y está diseñado para ser diseccionado por fanáticos incondicionales.

“The eyes have it” (“los ojos lo tienen”, en español), tuiteó la plataforma estadounidense de venta de entradas, compartiendo el póster exclusivo de IMAX. Al igual que el póster teaser que se lanzó hace unas semanas, este nuevo póster también utiliza el enfoque del vidrio roto para invitar a la especulación. Si bien Strange ocupa la mayoría de los fragmentos de vidrio, una mirada más cercana también revela a Scarlet Witch, Baron Mordo, Wong y algunas de las muchas versiones de Strange que se verán en la película. 

Si se observa el póster desde la distancia, ciertamente parece que los fragmentos de vidrio se han colocado en forma de corazón. Doctor Strange in the Multiverse of Madness fue filmado para IMAX por el director de fotografía John Mathieson usando cámaras certificadas Panavision DXL2 IMAX, un formato que Marvel ha estado adoptando últimamente. Más de una hora de metraje en la primera película de Doctor Strange se formateó especialmente para IMAX, y Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame se convirtieron en las primeras películas de Hollywood filmadas íntegramente con cámaras digitales IMAX.

Puedes ver el nuevo póster a continuación:

Póster de la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness. / Productora.
Póster de la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness. / Productora.

El director Sam Raimi jugó con las proporciones de aspecto en su último largometraje, Oz the Great and Powerful, que se abrió en una proporción de la Academia en blanco y negro y se expandió a color de pantalla ancha una vez que la historia se trasladó a la tierra mágica de Oz. Raimi fue contratado para dirigir Doctor Strange 2 después de que el director original Scott Derrickson se retirara citando diferencias creativas. La experiencia de Raimi no solo en los éxitos de taquilla de superhéroes, sino también en las divertidas películas de terror.

Interpretado por Benedict Cumberbatch, Doctor Strange se presentó por primera vez en la película de 2016, de gran éxito comercial y de crítica, dirigida por Derrickson. Desde entonces, el personaje ha aparecido en Thor: Ragnarok, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Strange fue una fuerte presencia de apoyo en Spider-Man: No Way Home, y Cumberbatch declaró en una entrevista reciente con Empire que Doctor Strange 2 será un "éxito al nivel" de esa película.

También protagonizada por Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor, Michael Stuhlbarg, Benedict Wong y Rachel McAdams, Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenará en cines el próximo 6 de mayo.  @mundiario

 

 

¿Ya viste el nuevo póster de Doctor Strange in the Multiverse of Madness?
Comentarios