Viola Davis se une a la nueva película de Sandra Bullock de Netflix

Viola Davis, actriz. / Sector Cine.
Viola Davis, actriz. / Sector Cine.

La historia va de una mujer que sale de prisión después de cumplir una condena por un crimen violento, solo para volver a ingresar en una sociedad que se niega a perdonar su pasado. 

Viola Davis se une a la nueva película de Sandra Bullock de Netflix

La ganadora del Óscar Viola Davis, Rob Morgan y Aisling Franciosi se han unido al elenco de la nueva película de Netflix de Sandra Bullock basada en la miniserie británica Unforgiven.

Nora Fingscheidt, quien hizo su debut como directora con System Crasher, actual contendiente para los Óscar por Alemania, dirigirá la película sin título, escrita por el ganador del Óscar Christopher McQuarrie. Graham King está produciendo bajo su bandera de GK Films, mientras que Bullock producirá a través de Fortis Films, y Veronica Ferres producirá a través de Construction Film. 

Bullock interpretará a Ruth Slater, una mujer que sale de prisión después de cumplir una condena por un crimen violento, solo para volver a ingresar en una sociedad que se niega a perdonar su pasado. Enfrentando un juicio severo desde el lugar que una vez llamó hogar, la única esperanza de redención de Ruth es encontrar a la hermana menor separada que se vio obligada a dejar atrás.

Las fuentes dicen que Franciosi interpretará a la hermana menor de Bullock, mientras que Davis y Morgan han sido elegidos como un par de abogados que se mudan a la antigua casa de Bullock.

Suranne Jones interpretó el papel principal en la miniserie original, que fue escrita por Sally Wainwright y dirigida por David Evans, aunque es probable que el título cambie para evitar confusión con Unforgiven, ganador del Óscar de Clint Eastwood.

Davis pronto será vista en la comedia de Amazon Sundance Troop Zero antes de que ella repita su papel de Amanda Waller en la secuela de James Gunn DC The Suicide Squad. Ella y Morgan no son ajenos a Netflix, ya que Davis protagoniza el próximo drama de Denzel Washington, Ma Rainey's Black Bottom, mientras que Morgan ganó elogios por su papel en Mudbound.

Morgan pronto será visto junto a Jamie Foxx como un recluso condenado a muerte en Just Mercy, y pronto será visto en la serie de Adam McKay de HBO sobre los Lakers de la era Showtime, en la que interpretará al padre de Magic Johnson. Morgan también apareció en Stranger Things la temporada pasada, y pronto lo verán junto a Tom Hanks en la película de Sony Greyhound y en el drama romántico de Universal The Photograph con Issa Rae y Lakeith Stanfield.

Además de ofrecer una de las mejores actuaciones del año en la película de venganza de Jennifer Kent The Nightingale, Franciosi interpretó a Lyanna Stark en Game of Thrones, y pronto se la verá junto a Mark Ruffalo en la serie de HBO de Derek Cianfrance I Know This Much Is True.   @mundiario

 

 

Comentarios